|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OP3T vs Galaxy S7
Pues eso,
OP 3T 64GB: 440€ (nuevo, garantia europea dada por los chinos) Galaxy S7 32GB: 480€ (En españa, nuevo) la verdad no se cual pillar y no arrepentirme
|
|
||||
|
||||
|
Op3t porque no es necesario tanta cámara si no sos un fotógrafo o filmador y no es mala la del op3t simplente en baja luminosidad se le complica cosa que el flash soluciona en muchos casos.
Además tenes mejores actualizaciones, software, batería irás igual o mejor supongo, mejor lector de huellas es un sensor no boton, mejor diseño no se rompe tan fácil como el cristal de una caida, carga rápida, cámara de 16mpx, mejor altavoz. El s7 solo gana en cámara si la necesitas y ip68. OP3T de una, no te vas a arrepentir, y si nunca haz usado un Samsung te darás cuenta de las malas críticas sobre su capa de personalización que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el OnePlus 3T, solo por sus 6GB RAM que estan muy bien en cara al futuro, por su software y precio me parece una excelente opcion, todos los gama altas hacen buenas fotos y para mi criterio las camara de los Galaxy tienden a saturar muchos los colores o predominar y eso para mi afea los resultados por mas buenos que sean, vete a por el OnePlus 3T y veras que contento estaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7, mejor diseño y mejor cámara.
Los 6GB de RAM son totalmente innecesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo son el S7 sin duda, para mi la camara es vital, sobretodo con poca luz, y no soy ningún fotografo, si lo fuera lo que tendría es un reflex. ¿Garantía europea dada por los chinos?, ya solo eso, ya tira para atras... 6 Gigas de Ram, una chorrada, solo marketing para vender, ni los ordenadores portátiles necesitan tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 480 tienes el modelo de 128Gb del OP3T, para igualar precios. Yo me quedaría (y me quedaré porque me lo pillaré cuando salga) con el OP3T. La capa es mucho más ligera, los 6Gb de RAM aunque no se usen ahora te asegura que en un par de años el móvil diga rindiendo más o menos bien, batería similar. En cámara sí que está un escalón por debajo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 sin duda, para mi la potencia no sirve en el dia a dia.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S7, creo que con esa diferencia tan pequeña de precio, es mejor opción. Sólo me quedaría con el Op3T si quieres si o si 64gb de memoria interna y quieres si o si 5'5 de pantalla, si no, el S7 creo que sigue siendo de los dos o tres mejores android que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia de cámara tienen?
Estoy pensando en el op3t y tampoco se si tiene mucha diferencia Me da lo mismo si el s7 tiene la mejor cámara si el op la tiene "buena" Como estoy acostumbrado a móviles de 200€ allí si creo que se nota mucho más la diferencia con el s7 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el One plus 3, sólo por el software tan bueno que tiene ya merece la pena y encima más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3 es el que yo escogeria.
El S7 es quizás el mas completo. Con cualquiera de los dos, no fallarías. |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 no lo cogería xq en el 2016 que estamos no tiene usb tipo c ,ni hi res,ni altavoces stereo aparte que la autonomía no es muy buena.
Y el onePlus3 falla en cámara,autonomia,pantalla,sonido y si se te rompe o le pasa algo es un engorro. Para el precio que tienen actualmente claro. Si costarán 200 euros menos con las deficiencias que tienen cualquiera de los 2, aún teniendo más asco a Samsung eligiria al s7 por ser más completo Última edición por Lord1900 Día 24/11/16 a las 14:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada de Sony, estáis obsesionados. Yo he dado mi opinión y como yo lo veo. Otro usuario menos exigente tendrá otra Última edición por Lord1900 Día 24/11/16 a las 15:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la cámara elige el OP3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 480 tienes el modelo de 128Gb del OP3T, para igualar precios. Yo me quedaría (y me quedaré porque me lo pillaré cuando salga) con el OP3T. La capa es mucho más ligera, los 6Gb de RAM aunque no se usen ahora te asegura que en un par de años el móvil diga rindiendo más o menos bien, batería similar. En cámara sí que está un escalón por debajo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si si los 6 gigas de ram del one3plus van como el culo ahora, no se en que futuro irán mejor, aquí 100 años?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||