Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Facebook Messenger está probando un modo de ahorro de datos

Facebook Messenger está probando un modo de ahorro de datos

Leemos en xatakandroid.com

Facebook siempre está probando algo nuevo en alguna de sus aplicaciones, y ahora es el turno de Facebook Messenger, el cual está mostrando a algunos usuarios una nueva opción para ahorrar datos durante las conversaciones. La novedad no sorprende demasiado pues va en la línea del modo ahorro de datos presente en Google Chrome, el mismo Android o sin salir de casa, en Instagram y más o menos en la aplicación principal de Facebook y en mayor medida en Facebook Lite y Messenger Lite. Si quieres saber de primera mano si eres el afortunado poseedor de esta nueva función de ahorro de datos, abre Messenger y toca en la pestaña del extremo derecho para ir a tu perfil. Debajo de Notification & Sounds debería aparecerte el nuevo Data Saver.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Esta aplicación de mensajería se come un montón de recursos, aparte de que requiere tener la tarifa de datos con alta velocidad, porque sino no se puede utilizar (por lo menos, en mi caso, es así). Yo la tengo desinstalada y uso FB Lite. Como casi todos estamos en la red social no podemos prescindir de consultarla, pero obligarnos a tener el FB Messenger es un paso que dio la compañía que no me gustó nada. Sólo una característica como la mencionada en la noticia me haría replantearme volver a descargarla en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Mas que datos (que también ), deberían optimizar el consumo de batería, que he visto chavales de botellón bebiendo menos
Viejo 17/10/16, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por renatavzq Ver Mensaje
Esta aplicación de mensajería se come un montón de recursos, aparte de que requiere tener la tarifa de datos con alta velocidad, porque sino no se puede utilizar (por lo menos, en mi caso, es así). Yo la tengo desinstalada y uso FB Lite. Como casi todos estamos en la red social no podemos prescindir de consultarla, pero obligarnos a tener el FB Messenger es un paso que dio la compañía que no me gustó nada. Sólo una característica como la mencionada en la noticia me haría replantearme volver a descargarla en el futuro.
Yo dejé de usar Lite por lo mal hecha que está.

Uso en su lugar el navegador Opera con el modo ahorro de datos activo y además, desde Opera te permite enviar mensajes sin necesidad de preinstalar el dichoso Messenger.

Si hasta la app Facebook para HTC del 2011 está mejor hecha que el Lite.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Facebook y la palabra ahorro en cualquiera de sus sentidos son antonimos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /