|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Facebook Messenger está probando un modo de ahorro de datos ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Esta aplicación de mensajería se come un montón de recursos, aparte de que requiere tener la tarifa de datos con alta velocidad, porque sino no se puede utilizar (por lo menos, en mi caso, es así). Yo la tengo desinstalada y uso FB Lite. Como casi todos estamos en la red social no podemos prescindir de consultarla, pero obligarnos a tener el FB Messenger es un paso que dio la compañía que no me gustó nada. Sólo una característica como la mencionada en la noticia me haría replantearme volver a descargarla en el futuro.
|
|
||||
|
||||
Mas que datos (que también ), deberían optimizar el consumo de batería, que he visto chavales de botellón bebiendo menos
|
||||
|
||||
Esta aplicación de mensajería se come un montón de recursos, aparte de que requiere tener la tarifa de datos con alta velocidad, porque sino no se puede utilizar (por lo menos, en mi caso, es así). Yo la tengo desinstalada y uso FB Lite. Como casi todos estamos en la red social no podemos prescindir de consultarla, pero obligarnos a tener el FB Messenger es un paso que dio la compañía que no me gustó nada. Sólo una característica como la mencionada en la noticia me haría replantearme volver a descargarla en el futuro.
![]() Uso en su lugar el navegador Opera con el modo ahorro de datos activo y además, desde Opera te permite enviar mensajes sin necesidad de preinstalar el dichoso Messenger. Si hasta la app Facebook para HTC del 2011 está mejor hecha que el Lite. |
|
||||
|
||||
Facebook y la palabra ahorro en cualquiera de sus sentidos son antonimos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|