|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas PC Suit Android
Hola gente.He instalado el PC Suit para android en mi PC,este esl post del suit en el apartado Tattoo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757.
Pero tengo un problema,no encuntra mi telefono!!Lo he intentado todo! ![]() Instale el programa con el antivirus apagado,he reinicidado mil veces.He cambiado de modo disco a sync tropecientas veces...nada.El Sync si se conecta pero el Suite no,dice telefono desconectado. Alguien lo tiene,que tal funciona?? A ver si me podeis ayudar,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa app no tiene soporte para la desire, prueba droid explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el Droid Explorer lo he instalado y no me funciona,da un error.La ventanita del error se cierra todo rapido,no me da tiempo a ver el error.Joder,parece que mi pc es anti-android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce otro programa similar a los antes mencionados?Es por provar,me parece raro que no me funcione ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso,estos progrmas solo funcionan con root verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funciona el PC suite Android en todos los HTC que tengo, Tattoo, Magic y Desire. Puedes mirar la captura… Al principio no me lo pillaba, pero instale la versión más reciente de aquí, después volví a instalar la versión en español que está aquí en HTC Manía. Espero que te ayude, saludos
Otro sitio sobre pc suite aquí ![]() Mi Desire es comprada libre... no es de ninguna compañia, Tatto y Magic de Vodafone... por sirve de referencia y ninguno esta roteado. Última edición por cacatuafm Día 11/07/10 a las 12:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funciona el PC suite Android en todos los HTC que tengo, Tattoo, Magic y Desire. Puedes mirar la captura… Al principio no me lo pillaba, pero instale la versión más reciente de aquí, después volví a instalar la versión en español que está aquí en HTC Manía. Espero que te ayude, saludos
Otro sitio sobre pc suite aquí ![]() Mi Desire es comprada libre... no es de ninguna compañia, Tatto y Magic de Vodafone... por sirve de referencia y ninguno esta roteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no...no va,no encuentra la Desi y punto.Ni la version china,ni la española ni ostias...Ya no se que hacer,lo he provado TODO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, mira los driver y si le das al movil para que conecte con el pc en modo htc sync.
mira, te dejo capturas, para q veas q funciona. sigues probando. ![]() ![]() ![]() con Magic ![]() ![]() con el Tattoo y con la desire ![]() la conexión con htc sync
Última edición por cacatuafm Día 11/07/10 a las 16:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si yo te creo que funciona
.Y ya hecho eso de cambiar de modo disco a sync,desconectar el cable...etc...etc...no hay manera de que encuentre el movil.Que drivers debo mirar?Si no me equivoco los drivers necesarios vienen con el Sync que logicamente tengo instalado y funciona. Mi desi lleva 2.1 update 1 y es de Vodafone.El PC es un Windows home premium. Última edición por Russorsvr Día 11/07/10 a las 18:44:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||