|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y saludos para todos ,tengo un Samsung Galaxy S7 edge ,hace unas semanas puse wifi en casa y la utilizo bastante por lo cual veo un descenso de la batería , cuando voy a ver la aplicacion que me consume esta completamente desproporcionado por un proceso "Cèlula en Espera"ahi les dejo una captura,si me pueden ayudar .no se si es normal.gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy entendido pero creo que es por que tu telefono se queda sin cobertura y fuerza la recogida de la señal entonces hace un gasto muy alto de bateria.. Es lo que creo si hay alguien que lo sepa mejor que me corrija.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,e leido un poco sobre eso pero no encuetro la solución para ese problema me gasta demaciado no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo donde hablamos de consumos, evitar abrir hilos innecesarios por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura la tengo perfecta aquí en casa siempre en 3 rayas pero sigo con el problema del consumo ,no se si reiniciar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, empezó a partir de que puse una rom de otro país, no se si tenga que ver con el módem, pero cuando he salido de viaje a carretera con muy poca cobertura ese concepto de celular en espera se dispara y se va toda la batería. Ojala alguien con más conocimiento nos pueda ayudar. He pensado en flashear el módem de mi país pero no se si sea posible a través de odin
|
|
||||
|
||||
|
Cierra aplicaciones en segundo plano o congelalas y te bajará el consumo en espera. Yo utilizo la EZ Dissable aunque hay muchas mas, congelas procesos innecesarios y App que apenas uses y que se ejecuten en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con la cobertura...
para datos y si tienes posibilidad 4g pero manten el movil con cobertura 3g y veras como ganas autonomia...hay que aprender que el 4g no es para llamadas de voz ..que el 4g es solo para datos y sino tienes buen servicio estas forzando el cambio constantemente de 3g a 4g y viceversa lo que conlleva un aumento del consumo de energia. olvidate de las rayitas que te marca el movil y si realmente quieres saber como andas de cobertuta haz lo siguiente: ajustes acerca del dispositivo estado estado tarjeta sim intensidad de señal mira lo que te marca y compara...y si quieres hacer la prueba miralo con 4g y con 3g y veras como cambia el cuento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder con la cobertura...
para datos y si tienes posibilidad 4g pero manten el movil con cobertura 3g y veras como ganas autonomia...hay que aprender que el 4g no es para llamadas de voz ..que el 4g es solo para datos y sino tienes buen servicio estas forzando el cambio constantemente de 3g a 4g y viceversa lo que conlleva un aumento del consumo de energia. olvidate de las rayitas que te marca el movil y si realmente quieres saber como andas de cobertuta haz lo siguiente: ajustes acerca del dispositivo estado estado tarjeta sim intensidad de señal mira lo que te marca y compara...y si quieres hacer la prueba miralo con 4g y con 3g y veras como cambia el cuento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LUEGO ME ESTAS DANDO LA RAZON...yo tambien soy de vodafone...pero tu estas hablando de llamadas especiales que todos los operadores no soportan...YO TAMBIEN SOY VODAFONE...y estamos hablando para casos comunes en el resto de mortales..porque ese tipo de llamadas de las que tu hablas son llamadas a traves de datos que para eso es el 4g...no hablamos de llamadas de voz convencionales
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el consumo de celular en espera aumento a partir de que cambie la rom, hay algún ajuste que se pueda hacer? Antes se podía ingresar la apn de forma manual pero acá no lo veo y es desesperante, la nueva rom estando en WiFi me da mejor rendimiento pero solo es cuestión de estar sin señal para que se beba la batería y el problema es que constantemente estoy fuera.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el consumo de celular en espera aumento a partir de que cambie la rom, hay algún ajuste que se pueda hacer? Antes se podía ingresar la apn de forma manual pero acá no lo veo y es desesperante, la nueva rom estando en WiFi me da mejor rendimiento pero solo es cuestión de estar sin señal para que se beba la batería y el problema es que constantemente estoy fuera.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Provare esa forma pero a mi me empeso de hace tres dias todo estaba ok y de pronto veo que mientras menos uso el dispositivo se come la bateria y ese maldito proseso de Celula en espera no pienso que sea ninguna aplicacion en segundo plano porque no e intalado nada nuevo se me disparo de un dia a otro,hoy por ejemplo estaba trabajando toda la tarde cuando sali de casa a las 12 estaba en 100 de bateria y ahora llegue que apenas e tocado el movil y ahi les dejo el resultado esto esta matando la autonomía,si alguien sabe por favor que me ayude
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||