|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi eu a global
Hola!
Al redmi 3 de mi novia le metí en su dia una rom xiaomi. Eu de esos para poder tenerlo en español. Pero ahora le anda regular y quiero meterle la global estable oficial. Tngo booloader dessbloqueado y twrp recpvery instalado. Que tendria que hacer para instalarle una global? Simplemente descargarme la 7.5.2.0 global estable Zip y instalarlo mediante twrp recovery como un flasheo normal? Perdon por la pregunta pero al ser el movil de la novia no quiero cagarla y que se quede brickeado jejej. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, supongo que una vez que ya hay un global oficial multi, no tiene sentido seguir con las de xiaomi.eu, puesto que actualizar por OTA es lo suyo.
Pero con lo que me costó desbloquear el boot, y meter el TWRP ahora me da cosa. Las dudas básicas supongo que son 3: - Es mejor la global que la de xiaomi.eu (OTAs a parte) - Se tiene que meter con mi flash despues con un "format all" para que tambien vuelva al recovery oficial y que entren las OTAs - Se vuelve a bloquear el boot??? Ayuda de algun experto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al redmi 3 de mi novia le metí en su dia una rom xiaomi. Eu de esos para poder tenerlo en español. Pero ahora le anda regular y quiero meterle la global estable oficial. Tngo booloader dessbloqueado y twrp recpvery instalado. Que tendria que hacer para instalarle una global? Simplemente descargarme la 7.5.2.0 global estable Zip y instalarlo mediante twrp recovery como un flasheo normal? Perdon por la pregunta pero al ser el movil de la novia no quiero cagarla y que se quede brickeado jejej. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Me uno a la duda, supongo que una vez que ya hay un global oficial multi, no tiene sentido seguir con las de xiaomi.eu, puesto que actualizar por OTA es lo suyo.
Pero con lo que me costó desbloquear el boot, y meter el TWRP ahora me da cosa. Las dudas básicas supongo que son 3: - Es mejor la global que la de xiaomi.eu (OTAs a parte) - Se tiene que meter con mi flash despues con un "format all" para que tambien vuelva al recovery oficial y que entren las OTAs - Se vuelve a bloquear el boot??? Ayuda de algun experto ![]() En cuanto al método para llevarlo a global, lo mas cómodo es utilizar el miflash. Aqui tienes 2 opciones.
En ambos casos podeis bajaros la ultima estable global en formato miflash de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052 y podeis seguir los pasos, de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el metodo flasheo "tradicional" por twrp, flasheando el zip del global no funcionaria?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie please??
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo pruebes tú mismo, no cuesta nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Pero bueno me la voy a jugar, asi se aprende. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213916 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una xiaomi.eu y la cambie por una global developer de en.miui.com con TWRP y a día de hoy sin problemas. Hice una backup de las aplicaciones para poderlas instalar luego, los tres wipes e instalé y todo perfecto. Mi móvil es el mi 4i pero debería ser igual en todos. Espero haberte ayudado
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ha ido? ¿Realizaste los wipes de System, Dalvik y Caché previamente? ¿Marcaste la casilla de solo lectura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda los tres wipes y marcar la casilla de solo lectura en el apartado Montar de TWRP justo antes de instalar el zip, no reinicies en ningún momento hasta que instales el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza una copia completa de particiones antes de realizar todos los pasos previos a la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Conseguido! Instalada la Rom global estable desde twrp.
Lo unico me salta la act para Miui 8. Lo que pasa esque al actualizarlo, al reiniciar me salta al recovery twrp. Como hago para que me instale la Miui 8 y sin que se quede en el recovery twrp?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es que intentas instalar la desde la rom, y al iniciar se queda el twrp. Tienes que instalarla desde el twrp directamente ya que no tienes el recovery oficial, lo tienes modificado.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Ahora si.
Tengo instalada la Global Estable Miui 8 ![]() Una ultima cosa, alguien sabe porque en almacenamiento me aparece abajo del todo "varios" con 6gb ocupados? El movil es de 16 gb y casi no me queda espacio :-( Alguien que sepa como va eso?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Solucionado lo de la carpeta varios.