|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Buenas.
https://es.aliexpress.com/item/XCY-N...oryId=70803003 He comprado este mini pc a priori me parecieron las 72 valoraciones positivas. he tratado de instalarle windows 7 y no me detectaba ni altavoces ni dispositivo wifi, luego instale windows 10 y siempre se me queda colgado antes de cargar, con el circulo ese, 8.1 tampoco, se queda atascado en preparando dispositivos (14%) estoy por probar con linux.... quien me mandaria quitarle el win 10 con el que venia, pero es que parecia que algo iba mal con las actualizaciones y el idioma no era capaz de ponerlo en español, lo curioso es que el dispositivo wifi y los auriculares entonces si me los detectaba, pero cuando volvi a instalarlo despues no. alguna idea? gracias Última edición por pinovski Día 17/10/16 a las 19:46:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas.
https://es.aliexpress.com/item/XCY-N...oryId=70803003 He comprado este mini pc a priori me parecieron las 72 valoraciones positivas. he tratado de instalarle windows 7 y no me detectaba ni altavoces ni dispositivo wifi, luego instale windows 10 y siempre se me queda colgado antes de cargar, con el circulo ese, 8.1 tampoco, se queda atascado en preparando dispositivos (14%) estoy por probar con linux.... quien me mandaria quitarle el win 10 con el que venia, pero es que parecia que algo iba mal con las actualizaciones y el idioma no era capaz de ponerlo en español, lo curioso es que el dispositivo wifi y los auriculares entonces si me los detectaba, pero cuando volvi a instalarlo despues no. alguna idea? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pues ni idea, no estoy muy puesto en estos temas, quizás pueda preguntarle al vendedores de Aliexpress, o se podrá mirar en la BIOS? sabes si será mucho rollo solucionarlo? porque igual me vale más que m lo pongan en una tienda si es demasiado difícil |
|
||||
|
||||
Tambien puedes descambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Última edición por pinovski Día 18/10/16 a las 09:26:28. |
|
||||
|
||||
Imagino que si te mandan los drivers solucionaras lo problemas, siempre y cuando consigas instalar el S.O.
|
|
||||
|
||||
pues no lo entiendo entonces, porque no logro instalar el S.O., a no ser el Windows 7, que lo logro instalar pero le falta wifi y audio pero al menos finaliza la instalación, el 8.1 y el 10 en preparando dispositivos se queda trancado en la instalacion.
|
|
||||
|
||||
A ver si te mandan el driver de wifi y audio
|
|
||||
|
||||
al final me las he apañado con windows 7 instalandolos por mi mismo y ya tengo todo en orden, ahora si instalo windows 10, me los detectara tambien o tendria el mismo problema? crees que vale la pena instalar windows 10? es un intel celero n2830 con 4 gb de ram
|
|
||||
|
||||
Pues no se decirte porque no soy muy de windows, prefiero linux. Eso ya depende de ti. Si has conseguido meter win7, puedes probar a actualizar a win10 y si te da fallos pues vuelves a poner win7 ya lo dejas. Lo que tu veas
|
![]() |
![]() |
||||||
|