|
||
|
||||
|
||||
OTA Octubre NBD90X
Acaban de poner Imagen OTA en https://developers.google.com/androi...a#instructions
Fuente http://www.androidpolice.com/2016/10...ougat-nexus-6 |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en descarga en Imagen OTA y en nada ya para dentro.
A ver que pasa mañana, pero pinta a que oficialmente ya no vemos 7.1 asta Noviembre...
|
||||
|
||||
Yo estoy instalándola por ADB a ver qué pasa.....
|
|
||||
|
||||
Ya está instalada voy a hacer wipe cache y a ver cómo se comporta....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la voy a meter con instalación limpia, así lo dejo quieto una temporada.
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy con un 5x....
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela lo de las carpetas.....A ver qué han arreglado y a ver si ha merecido la pena esta actu o si habría sido mejor esperar a 7.1....
|
|
||||
|
||||
Pero en fin, a ver con el paso de los días como se comporta, esperando la 7.1 que si debería corregir los "pequeños" fallos de la 7.0, por lo menos eso esperamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo puesta. E tardado un poco mas de la cuenta, porque normalmente lo hago desde el PC de sobremesa y hoy como estoy desde el PC portátil, tuve que instalar el ABD, driver's y etc...
Aquí dejo captura: ![]() Como se comenta, seguimos con las carpetitas al tirar fotos. A ver que tal va el resto.
|
||||
|
||||
Si bajara el consumo de bateria estaria bien. Alguna novedad en este sentido? Gracias.
|
|
||||
|
||||
El 5x instalado también.....En tal caso espero con ganas la 7.1 mirjual.......
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y nadie sabe de alguna página oficial en la que se expliquen las mejoras de cada update?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|