|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM CM13 AICP compilada
Hola chicos
Hoy he estado (Y sigo) haciendo una compilación desde git-hub para conseguir cm-13 con huella. Supongo que terminare hoy, ya que suele tardar entre 4-5 horas en compilar todo el source code Cuando este listo, lo paso por aquí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas de esta ROM de CM tendrá actualizaciones? Será estable? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un error en la compilación y ahora tengo que esperar a mañana para volver a hacerlo. Un saludo jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ayudar en algo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, cuando la compilé, será con más idioma español (Creo) Al final necesitaré ayuda si me ocurre el mismo error. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya dirás pues! Mándame PM con lo que sea
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de empezar a compilar otra vez, haber si hay suerte esta vez jeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he tenido el mismo error que ayer.
Volveré a intentarlo en unos días. Un saludo. Pd: alguien que sepa sobre compilar, ¿Me podría ayudar?
|
||||
|
||||
|
Cero idea.
¿Qué error te tira?
|
||||
|
||||
|
AICP compilada por el usuario "malabarth" de XDA, desde los sources de Anik, con huella funcional.
Por favor no hacer mirror de la descarga, ya que al parecer asi se ha solicitado, solo descargar por el enlace original. https://1fichier.com/?ch0xcjl3j7 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AICP compilada por el usuario "malabarth" de XDA, desde los sources de Anik, con huella funcional.
Por favor no hacer mirror de la descarga, ya que al parecer asi se ha solicitado, solo descargar por el enlace original. https://1fichier.com/?ch0xcjl3j7 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias! Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||