|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Por qué no funciona la opción dibujar con nudillos?
A pesar de tener la opción dibujar activada, no me permite dibujar letras con los nudillos para abrir aplicaciones. Al apretar con el nudillo, la pantalla se mueve y no permite dibujar nada.
Que hago mal?
|
||||
|
||||
Lo que dice el compañero, el primer golpe con el nudillo que sea fuerte
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Teniais razón. Espero que el cristal de la pantalla tenga gorila glass x, o similar.
Gracias. Y aprovechando, es ineresante instalar la B192 (que comenta castigra en otro hilo) o a la B320? Tengo la última instalaión OTA. B180. Y mi tel. Nxt-L29C432.
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta es como graba los videos, se nota que la cámara es buena (porque las fotos son muy buena) pero tiene que ser algo de software, porque no enfoca en condiciones ni por casualidad. No se si eso se arreglará un poco con las actualizaciones que comentas. |
|
Yo estoy igual que tu, lo compré, se me actualizó a la 170 y 180 seguidos y ahí sigue. No me falla nada y me dura muchísimo la bateria, así que tampoco he puesto mucho interés aún. Cuando esté EMUI 5 ya me pondré al lio.
Lo único que no me gusta es como graba los videos, se nota que la cámara es buena (porque las fotos son muy buena) pero tiene que ser algo de software, porque no enfoca en condiciones ni por casualidad. No se si eso se arreglará un poco con las actualizaciones que comentas. ![]()
|
||||
|
||||
Tienes que darle un nudillazo hasta que salga chispas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, lo compré, se me actualizó a la 170 y 180 seguidos y ahí sigue. No me falla nada y me dura muchísimo la bateria, así que tampoco he puesto mucho interés aún. Cuando esté EMUI 5 ya me pondré al lio.
Lo único que no me gusta es como graba los videos, se nota que la cámara es buena (porque las fotos son muy buena) pero tiene que ser algo de software, porque no enfoca en condiciones ni por casualidad. No se si eso se arreglará un poco con las actualizaciones que comentas. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado.
||||||
|