Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Mi max y garantia aliexprees

Estoy intentando enviar una solicitud de garantía y no me deja, me pone esto después de entrar en SOLICITAR GARANTIA, entro en esa pagina y me sale este mensaje:

Ahora no es capaz de presentar la garantía.

Donde supuestamente tendría que escribir yo el mensaje para enviarles, y no me deja escribir nada hay. Alguien sabe como enviarles una solicitud de garantía ???

Ya no se que hacer, y el tlf se reinicia solo constantemente.

Esta es la pagina a la que me refiero:

https://trade.aliexpress.com/issue/w...78554855326417

Parece ser un timo lo de las garantías de aliexprees: LEER ESTO

http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica

Última edición por jorge mps Día 17/10/16 a las 12:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Estoy intentando enviar una solicitud de garantía y no me deja, me pone esto después de entrar en SOLICITAR GARANTIA, entro en esa pagina y me sale este mensaje:

Ahora no es capaz de presentar la garantía.

Donde supuestamente tendría que escribir yo el mensaje para enviarles, y no me deja escribir nada hay. Alguien sabe como enviarles una solicitud de garantía ???

Ya no se que hacer, y el tlf se reinicia solo constantemente.

Esta es la pagina a la que me refiero:

https://trade.aliexpress.com/issue/w...78554855326417

Parece ser un timo lo de las garantías de aliexprees: LEER ESTO

http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica
Hola compi,si hablas de la garantía que se adjunta al comprar un móvil.....la de la empresa T.W. G (garantía de sustitución el primer año) ,decirte que no es timo.....mi hermano ha hecho uso de ella ya que móvil se murió y no cargaba.
Te recomiendo que hagas la solicitud a través de un navegador y no desde la App, ya que desde esta, no te encuentra la página.....a mi hermano le pasaba y fue hacerlo desde el navegador y ZAS.... funcionando.
También decirte que te dan un cheque por el valor del móvil cuando lo compraste para que lo gastes en Aliexpress....NO TE INGRESAN EL DINERO EN CUENTA....tenlo presente.
Diría que podría ser un poco timo por este echo.....pero no hay otra...
Nosotros contactamos con la empresa, para pedir explicaciones por esto, a lo que respondieron, que ese era el sistema de pago.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Antes de acusar de timadores, podrías leerte su politica de garantia.

P: ¿Cuándo El Grupo de Servicio de Garantía para el Reemplazo del Productos empieza a funcionar?

R: El servicio para el remplazo del producto se activará a los 15 días después de confirmar la recepción de las mercancías en Aliexpress.

Si ocurre antes de 15 días, tienes que abrir disputa a la tiendo debido a que te ha enviado un movil defectuoso. Y en principio la tienda es la que te devuelve el dinero.

Última edición por gonzaloc0 Día 17/10/16 a las 17:04:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
Bustidow Bustidow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje

P: ¿Cuándo El Grupo de Servicio de Garantía para el Reemplazo del Productos empieza a funcionar?

R: El servicio para el remplazo del producto se activará a los 15 días después de confirmar la recepción de las mercancías en Aliexpress.

Si ocurre antes de 15 días, tienes que abrir disputa a la tiendo debido a que te ha enviado un movil defectuoso. Y en principio la tienda es la que te devuelve el dinero.
No se puede contestar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola compi,si hablas de la garantía que se adjunta al comprar un móvil.....la de la empresa T.W. G (garantía de sustitución el primer año) ,decirte que no es timo.....mi hermano ha hecho uso de ella ya que móvil se murió y no cargaba.
Te recomiendo que hagas la solicitud a través de un navegador y no desde la App, ya que desde esta, no te encuentra la página.....a mi hermano le pasaba y fue hacerlo desde el navegador y ZAS.... funcionando.
También decirte que te dan un cheque por el valor del móvil cuando lo compraste para que lo gastes en Aliexpress....NO TE INGRESAN EL DINERO EN CUENTA....tenlo presente.
Diría que podría ser un poco timo por este echo.....pero no hay otra...
Nosotros contactamos con la empresa, para pedir explicaciones por esto, a lo que respondieron, que ese era el sistema de pago.
Un saludo.

osea que la sustitución en si ...no es mas que un cheque para gastarlo de nuevo en ali exprees ??? pues apañaos vamos entonces, y el tiempo que me quedo sin tlf que hago...me compro otro hasta tener el nuevo...joder que faena......

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje

GONZALO, MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA COMPI.

Me acabas de dar una alegría, sinceramente no me he leído la política de garantía.

Y como bien dices tendrá que ser la tienda la que responda de esto no ??...pues bien...hoy les he enviado a DREAMI 3 MENSAJES pidiéndole explicaciones y quejándome y ni siquiera han contestado......abrir disputa no me deja por que me obliga a mandarles fotos.....pero al cargar las fotos me dice que lo intente mas tarde en ingles claro...y hay se queda la pagina, voy a intentarlo con googel crome haber si va a ser el internet explorer.....

ya os contare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 04:06:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /