![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE! Conseguir código fuente para custom roms 100% funcionales
Buenas, me he comprado recientemente este móvil, estoy a la espera de que me lo envíen y me llegue. La RR es mi rom favorita y sería un puntazo si tuviéramos el IR funcionando, es una cosa útil a mi parecer. Y según he visto estas roms son ports, por lo tanto he deducido por esto y algún comentario, que no hay sources para este móvil.
Por eso he pensado que podríamos hacer una especie de petición entre todos y enviársela a los de LeTV/Leeco, para que liberen las sources y así tener más roms y que sean totalmente funcionales. Por la fama que tiene la marca por aquí lo veo difícil, pero creo que si entre todos los foros y países nos juntamos podríamos conseguir algo. Espero vuestra opinión compis ![]() Un saludo. ACTUALIZACIÓN por fin me han contestado al email. Esto ha sido lo que me han dicho
(Click para mostrar/ocultar)
Por lo que entiendo de momento que nos olvidemos que por términos de la empresa no lo pueden hacer, vamos a tener que mirar otra opción para meter más presion... ¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE! Tras darle unas vueltas, he creado una petición en change.org, pero esta vez más general, ¡para todos los dispositivos con procesador Qualcomm de LeEco! Os agradecería que lo compartierais con vuestros amigos, conocidos, familiares... ¡Cualquiera lo puede firmar! El enlace a la petición: https://www.change.org/p/leeco-letv-...edium=copylink Última edición por arceoxis Día 29/08/16 a las 16:31:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me parece buena idea presionar de alguna manera a los de Leeco
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después habría que meter ficha en XDA y otros foros. |
|
||||
|
||||
Gran iniciativa, yo también me apunto!
|
|
||||
|
||||
me apunto!, por intentarlo... ajajaj
|
|
||||
|
||||
+1 por aquí, a mi los infrarrojos me da igual, pero si se facilitará por parte de la marca todo sería más fácil para los desarrolladores, que al fin y al cabo es la base de Android
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver si se apunta más gente, he editado el mensaje principal con un enlace para que os unáis al grupo de Telegram que he creado, ahí podremos hablar con mayor fluidez. Para identificarnos poned vuestro nick del foro cuando os unáis.
|
|
||||
|
||||
Me apunto estoy a la espera de recibir el bicho!!!
|
|
contad conmigo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que ya empieza a haber algo más de movimiento. Yo por ahora me encuentro de vacaciones fuera de casa, pero en cuanto llegue me pondré a redactar un escrito para enviarles a los de LeEco y después si hace falta una recolecta de firmas en alguna plataforma por ejemplo change.org.
Si tenéis alguna idea mejor o así no dudéis en comentarla, toda ayuda es bienvenida ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues en un ratillo libre que tuve escribí el correo y se lo mandé a los de LeEco a la dirección [email protected]. No sé que os parecerá, pero yo lo hice lo mejor que pude. Ahora a ver si contestan y como lo hacen...
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado esto de vuelta...
Se ve que lo pillaron como spam o algo... |
|
||||
|
||||
Me uno al grupo! Siempre viene bien un sitio donde podamos hablar cómodamente y solucionar problemas.
Gracias a @arceoxis por darles caña a estos de LeEco. Habrá mas gente mandando correos sobre esto, espero que acaben cediendo |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si más gente se anima y se une |
|
||||
|
||||
Viendo que no hay manera humana de que el server me pille los emails.
He creado este post en el foro de LeEco -> http://forum.le.com/in/index.php?thr...-lemax2.14951 Creado post en XDA también (aquí no hace falta que participéis) -> http://forum.xda-developers.com/le-m...lease-t3449173 ¡Chicos entrad y apoyad comentando y votando en la encuesta! Entre todos lo podemos conseguir. Última edición por arceoxis Día 27/08/16 a las 19:07:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El e-mail que te he dado es para clientes extranjeros. Te responderán en inglés sin problema. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|