Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
La cámara puede mejorar no?...

Hola a todos! quería haceros una consulta referente a la cámara.
Creo que he visto en diferentes hilos de que la cámara la calidad no es la esperada. En verdad veo que retocando opciones, activando el HDR o sin él, subiendo el ISO o disminuyendolo, o cualquier otra cosa, las fotografías se ven iguales. He probado de instalar otro software como el Camara FV5 y tampoco veo cambios al hacer retoques en las opciones.
Mi pregunta es... es algo que sucede a nivel general? y si es así supongo que en futuras actualizaciones lo deberían de arreglar no? porque no creo que sea algo de nivel hardware, sino de software...

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/16, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
El hardware de la camara es el que es, quizas si xiaomi trabajase mas el software del postprocesado todos sus moviles harian mejores foto (cada uno dentro de sus limitaciones), sumado a que aunque monten un sensor determinado, seguramente usen lentes mas malas que otro moviles de marcas reconocidas y demas componentes. Por algun lado tienen que recortar costes.

Lo que tendria que hacer Xiaomi es subir sus moviles 5€ por poner un ejemplo, y eso traducido en millones de moviles vendidos al año es un pastizal que podrian invertir en desarrollo de su software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:53:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /