|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como configurar más de 4 huellas digitales
Bueno gente, como comento en el título, muchas personas utilizan por ejemplo 2 huellas para el dedo pulgar de su mano más "activa" para desbloquear el teléfono con mas eficiencia, por lo que por ejemplo no puede desbloquearlo cuando esta encima de una mesa, con los dos indices (+ el otro pulgar). Por esto, se me ha ocurrido postear, que tratándose de tal caso, es posible registrar "dos" huellas en la misma, haciendo el 50% del registro de huella con un dedo, y el 50% con el otro. De esta manera tan tonta (pero igual alguien tiene la duda) podemos tener más huellas de las que permite Samsung sin muchas complicaciones.
En mi caso particular yo lo estoy haciendo así, y la tasa de fallos es mínima (apenas una vez me ha fallado), y garantizamos poder desbloquear con todos los dedos que necesitemos. Un saludo y espero que pueda servir de ayuda. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JavierVilla21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se me habia ocurrido, ademas de que no lo he probado, pero lo probare, muchas gracias por la idea
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm.. no se para que tantos dedos, pero muy interesante.
Habrá que probar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||