|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A alguno le ha pasado esto?Batería desaparece
Hola!
Me ha empezado a pasar desde ayer algo rarísimo en el idol 3 Ayer me quedé sin batería por la tarde fuera de casa. Lo cargo al llegar pero como me tenía q ir se me queda al 53%. Pues a los 20 minutos se me apaga sólo,y al encenderlo pone q tiene 0% de batería, y no carga aunque lo enchufe a un pc o a corriente. Además la sección de Batería, desaparece del menú ajustes aunque puedo acceder desde el icono superior en la pantalla de accesos rápidos. Después de no saber q hacer, esta mañana lo reseteo a fábrica y todo ok. Lo pongo un poco de nuevo a mi gusto, y esta tarde va y vuelve a apagarse sólo y al encenderlo otra vez pasa de nuevo todo que explico arriba. Todo va bien en el móvil, todo funciona ok excepto eso. Lo que pasa es que es un engorro porque cosas como la cámara no se pueden usar porque cree que no hay batería. A alguno le ha pasado algo así en este u otro móvil Android?? Alguna solución?? Algunos datos: Idol 3 de 5.5 comprado libre el verano del año pasado. Actualizado a marsmallow desde que salió la actualización oficial. Hasta ayer el móvil no ha dado problemas. Uso normal, no hago experimentos raros con el móvil ni instalo apks de mejora, ni root ni nada. Ayer no hice nada fuera de lo normal. Tengo este móvil para uso casual, lo más fuera de lo común es limpiarlo de vez en cuando con el Clean Master. |
|
|
||||
|
||||
El Clean Master no es nada recomendable, era bueno en su momento pero hoy en día, mejor no instalarlo, dicho ésto, tu problema en concreto parece más de Hardware, estará en garantía, no dudes en llevarlo, se supone que te reemplazarán la batería, sino es un problema de placa base. Suerte.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado a cargar el móvil al 100% estando apagado y dejarlo 2 horas más cargando, parece problema de calibración de la batería. Le has dado algún sobrecalentón?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por responder.
No puedo cargarlo, se queda la batería en 0% conecte el cable o no y nada más. Es como si el móvil siguiera funcionando porque sabe que puede alimentarse de la batería, pero ésta estuviera desconectada para todo lo demás. Al final pues toca SAT y a confiar en que tenga solución la reparación, y que no venga con otra cosa mal por tocarlo. Comentaré cuando me lo devuelvan. Por cierto, ya que el Clean Master no es recomendable hoy por hoy, alguna alternativa? o la mierda que se acumula de cache puede vivir en el movil sin ralentizarlo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
LARCHS, si lo único que quieres es ir borrando la cache de golpe de las apk's te recomiendo APP CACHE CLEANER, es muy sencilla, pesa poco y es gratuita en google play. Con un solo tap tendrás limpia la caché.
Clean master tiene demasiadas cosas y morralla por un tubo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La app boost que viene con marshallow puedes limpiar caché y restringir apps en segundo plano.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|