Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Mejor cámara deportiva por 150-200€

Hola, estoy interesado en cogerme desde hace un tiempo una cámara deportiva para eso, hacer deporte, viajes y etc. He estado leyendo sobre la SJcam sj6 legend y la sj7, y sobre las xiaomi, pero sigo en la duda de cual podría ser la mejor cámara en este rango.

He estado fijando que ahora todas traen el wifi, la pantalla táctil y demás, pero no todas graban en 4k normal, es decir no interpolado y eso. He visto que la sj6 legend es interpolado, en cambio la sj7 no.
Que cámara me recomendáis? de estas dos marcas u otras.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/18, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Tengo la Mijia 4k, y la verdad estoy muy contento con ella. Me parece excelente la calidad para lo que cuesta. Graba en 4k real, no interpolado. Las imágenes con buena luz, son mas que decentes. Ahora, cuando hay poca luz, mete ruido y baja la calidad, pero imagino que es normal en una cámara de este precio.

Lo que le veo de positivo, aparte de su relación calidad precio, es la marca. Siempre me gusto la política de actualizaciones de Xiaomi, y como escucha a los usuarios a la hora de ir mejorando sus productos.

Lo "negativo", es que no tiene el mismo formato físico que una GoPro, por lo que puede que te cueste un poco mas llegar a conseguir la carcasa para el agua por ejemplo.

Acá te dejo una review de un compañero del foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 17:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /