HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
CHINO130 CHINO130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Conectar hd mini a internet mediante wifi

Acabo de recibir mi hd mini de vodafone, le he cambiado las conexiones de redes a red de trabajo en las dos opciones, con lo cual creo que ya no tendré problemas de que se me conecte el gprs, por otro lado dudo si tambine tendré que cambiar la red de automático a gsm para que no se conectte el 3g, esto lo he leido en algún foro pero no tengo claro para que sirve. Pero lo que me tiene intrigado es porque no consigo conectarme a internet con a wifi de casa. Tengo una touch S y la verdad es que se conecta sin problema y abre el explorer muy rápido. La hd se conecta a la red wifi sin problemas (bueno le lleva bastante mas que a la touch) pero al abrir el explorer me dice que no se encuentra la página y nada que no hay manera alguien sabe como lo puedo solucionar.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Personalmente me conecté con este terminal a internet vía WiFi a la primera y va como una moto. Lo digo porque entiendo que tendrás un problema de config. recuerda asimismo que al sincroinizar un terminal (sea PDA, PC, etc.) a un router WiFi la primera vez suele ser necesario darle a un botoncito por seguridad en el módem para que permita sincronizaciones... te lo digo por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
CHINO130 CHINO130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Si no tengo problema en que se conecte con el router el problema es con internet
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Compruba que la IP que le asigne el router este en el mismo rango que la puerta de enlace así como que le proporciona los dns
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7

Yo lo he intentado tambien, se conecta a la red pero al intentar abrir una pagina web o descargar algo da error.

¿que pasa?

Estas son las cosas me que me dan taco de coraje, si en la p3300 iva estupendamente, por que en esta que es superior da pegas?? lo logico es que fuera mejor en todo.

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
klipp klipp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g, hd2

Hola, yo estoy trasteando mi nueva Mini HD, el Wifi, me conecta, pero tampoco puedo navegar.
Hay algun usuario que le funcione y que pueda colocar la configuración?
Cuano intento navegar me da el siguiente mensaje:
No se puede encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer.
Voy a probar de meter la IP manual, ya que cuando hago renovar IP, se me queda todo a 0, y se desconecta.
A ver si alguien puede ayudarnos a sacar algo más de provecho de la Mini Bestia.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
pequeweque pequeweque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Zperias a chorrón y antes HTCs, cuando molaban
Tu operador: Vodafone
Pues a mi tal como me llegó, le metí la SIM y arreando. Por curiosidad miré, porque en la Jade lo tenía todo bloqueado a GSM, porque no tenía tarifas planas de esas y en esta estaba todo automático y sin problemas. Con el Wifi también funciona correctamente...dentro de lo normal, la Jade no era un tiro y en el debe, tenía la estabilidad de la señal, como esta Mini. Se les cae la señal (y toca reconectar a maneta) mientras a su vera otros dispositivos wifi van de maravilla, Hasta la Wii, que no es tampoco un tiro.

Última edición por pequeweque Día 07/07/10 a las 18:33:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

A mi se me conecta bien, pero lo que quiero es poner una IP fija, asi como fijar los servidores DNS, y no encuentro donde ponerlo, me podeia ayudar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
fernando1880 fernando1880 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
porque no probais a configurar la conexion de nuevo o en red avanzada.
yo tengo movistar y se configuró automaticamente al meter la ultima ROM.
si sois de otro operador, quiza lo tengais que hacer manualmente o llamar a vuestro operador para que os lo active.

Última edición por fernando1880 Día 11/07/10 a las 20:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Gracia por tu contestación, ya consegui poner la Ip fija y los DNS, lo tengo que poner asi porque en casa tengo wifi y varios equipos conectados, y si no les pongo IPs distintas a dan conflicto de IP, varios equipos conectandose con la misma.

Si a alguien le interesa poner la IP fija es:

Vamos a configuracion, abajo abrimos abajo menu, damos a mas, dentro a conexiones, luego Wifi, Adaptadores dey redes, arriba otra ve adapts., editamos Broadcom 802.11 DHD Network Adapter, y ponemos la IP, la mascara de subred (255.255.255.0), y la puerta de enlace predeterminada la de la red que tengais, loego pasais al la pestaña de los DNS y poneis el principal y uno secundario, yo tengo Principal 50.58.61.250 y el secundario 80.58.61.254

Es todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 17:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /