LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
dvnkel dvnkel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg flex 2
Tu operador: Movistar
no puedo descargar kdz

hola... desde hace unos días estoy tratando de bajar el kdz Android 6.0.1 Marshmallow para LG Flex 2 H955 específicamente desde esta página, http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0a_00_0521.kdz (es la única que encontré) y bueno le doy al link, pero la página se queda en blanco y no baja nada, me tiene hinchado de las pelotas sin mentirles que una ya exploto y la otra esta por explotar. Lo que vengo a pedir es que si hay algún alma caritativa que tenga el kdz y lo pueda subir algún servidor como mega , mediafire, etc para que lo pueda descargar. Se lo agradecería mucho y les aseguro que otros usuarios que tienen el mismo problema que yo tbm lo harán. gracias

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/17, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
Man al parecer hace unos dias la pagina no sirve porque yo descargue desde ahi pero ahora no me deja nisiquiera buscandolo en la pagina oficial mañana te lo subo si me da tiempo a mega...
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/17, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
dvnkel dvnkel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
Man al parecer hace unos dias la pagina no sirve porque yo descargue desde ahi pero ahora no me deja nisiquiera buscandolo en la pagina oficial mañana te lo subo si me da tiempo a mega...
te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/17, 02:28:01
Array

[xs_avatar]
dvnkel dvnkel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
Man al parecer hace unos dias la pagina no sirve porque yo descargue desde ahi pero ahora no me deja nisiquiera buscandolo en la pagina oficial mañana te lo subo si me da tiempo a mega...

e encontrado uno pero no se si es Marshmallow h95520c_00_0921 asi q no se si esperarte a ver si lo puedes subir o arriesgarme y poner esta




Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/17, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
si es 6.0.1 porque es 20, si fuera 15 o 10 fueran lollipop pruebala a ver que tal pero haz un backup
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 22:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /