|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10 no me reconoce el Mi5
Hola,
Pues eso, llevo con el Mi5 desde Mayo, y nunca había tenido problemas con él, el ordenador siempre me había detectado sin problemas el móvil y hasta desbloquee en su momento el bootloader, a parte de pasar de la rom oficial china a la global sin problemas también. Pues bien, el caso es que hoy me dispongo a conectar el móvil al PC, para pasar música y esas cosas, y no me detecta el dispositivo, entro en el administrador de dispositivos, y hay un dispositivo MTP desconocido, en el que no encuentra el controlador. Hace cosa de un par de semanas se me actualizó windows 10 a la versión del Aniversario, no se si esto tendrá algo que ver. La cosa es que he probado a instalar el MiPCSuit, drivers, y demás, pero no se soluciona. Alguna idea? Mi versión de la rom ahora mismo es la Oficial Global estable 8.0.2.0 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la edición aniversario y me lo reconoce perfectamente. Así que podemos descartar eso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has probado otro puerto USB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado en otro ordenador y me lo ha reconocido sin problemas, y sin tener que instar drivers ni nada. Así que entiendo que es el PC, pero no se que instalar o qué hacer para que funcione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||