|
||
|
||||
|
||||
os funciona internet masmovil en mimax?
hola a todos. jope todos los dias me pasa algo con este movil. al grano.
resulta que me he comprado una prepago nueva con numero nuevo y tal, total he configurado el internet (apn) y bien, pero de buenas a primeras a los 5 min, el internet se va y no funciona, a no ser que reinicies. o si te conectas a un wifi y te desconectas no vuelve a funcionar. alguno de vosotros os va bien con masmovil? y si es asi, podriais pasar la configuracion porfavor? gracias |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso al principio porque tenía una sim antigua. Tengo Movistar. Pedí una sim nueva y se arregló. No se la diferencia que hay entre la nueva y la vieja. Supongo que memoria. Vete a la tienda y cuéntaselo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me la trajeron ayer asi que no creo que sea muy antigua y masmovil no tiene tienda.. problema...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Simyo que usa la red de Orange como Masmovil y me va bien incluido 4G y tal.
|
||||
|
||||
Yo uso masmovil en mi Max y ningún problema, la tarjeta es de 3g o 4g
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es la de 4g. Me ha llegado el lunes y nada no hay forma. Lo he probado todo y nada. El problema es que tengo internet de datos pero al poco rato se me desconecta solo. Y tengo que entrar en modo avión y desconectarme para tener internet. Pero suele durar 2 min y a los 2 min igual. Lo he probado creo que absolutamente todo. Y estoy desesperado. Sería mucho pedir que me paséis vuestra configuración a ver si me he saltado algo o no tengo algo bien? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo solo seguí los pasos de configuración manual del apn que da masmovil en su web, pero si tienes Internet, es que lo tienes bien, no me he fijado si tienes la estable o beta,
|
||||
|
||||
Pedí la tarjeta prepago con 10 euros. 5 del envío o nosé y 5 del bono de datos. Total los he vuelto a llamar (después de haberlos llamado el otro día) y me ha mirado que debo 5euros del internet. Osea es como si no lo hubiera pagado. Y por eso se me desconecta de internet solo al momento. Cuando detecta que no está pagado me echa. Así que nada. Les he tenido que mandar un pantallazo del cobro y esperar a ver que me dice. Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes una app de masmovil para controlar los datos, y del mismo móvil también puedes configurar bono
|
||||
|
||||
ya, ahi esta todo correcto, me pone lo de los datos que he consumido y todo, pero los de masmovil dicen que no les ha llegado el pago
|
|
||||
|
||||
Lo has pagado por tarjeta? Si es así con mirar el banco si sale extracto y enviarles una captura de pantalla por email
|
||||
|
||||
si, eso he echo. lo malo es que lo hice con una tarjeta de prepago de correos y le mande la captura de la aplicacion, no se si sera suficiente
|
![]() |
![]() |
||||||
|