Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
miles_wiles miles_wiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Problemas con el S pen

Buenos dias!
Intentare explicarme, hace ya unos meses, tras una actualización del dispositivo, noté que perdí la función Air View.
La app ha desaparecido de mi dispositivo y no se abre ni al retrirar el S Pen ni reacciona al pulsar el botón del mismo.
Contacté con Samsung y no me llegaron a ofrecer solución alguna pese a haber llegado a entrar en mi dispositivo.
La única opción que se me acude es restablecer la configuración de fàbrica però me da mucha pereza (reinstalar apps, reconfigurar wifis...) y tampoco tengo claro que vaya a ser una solución.
Tengo una amiga que tiene el mismo problema, somos los únicos? Conocéis alguna solución? Muchas gracias a quien pueda ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/16, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
rafamaripeque rafamaripeque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Movistar
Sacas el Pen. Vas a configuración . Accesibilidad. Visión. Verás que zoom de desplazamiento esta apagado. Enciende y vuelve a apagar. Y ya está solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/16, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
miles_wiles miles_wiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafamaripeque Ver Mensaje
Sacas el Pen. Vas a configuración . Accesibilidad. Visión. Verás que zoom de desplazamiento esta apagado. Enciende y vuelve a apagar. Y ya está solucionado.
Ha funcionado! Muchas gracias! Me acabas de solucionar un gran problema!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/16, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miles_wiles Ver Mensaje
Ha funcionado! Muchas gracias! Me acabas de solucionar un gran problema!
Marcamos como solucionado la consulta

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /