|
||
|
||||
|
||||
Version B380 filtrada.
Version B380 filtrada el 26 de septiembre, de huaweiblog.de seccion Firmware Huawei P8.
No es estable asi que no se que puede salir de ahi. A mi me quedan dos horas asi que hasta mañana no la probare. El enlace directo es en https://www.hidrive.strato.com/lnk/kSljl5Lq Si alguien la prueba durante esta semana que diga algo. Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esmejor esta que la 397 de vodafone, la podría poner para sustituir la del operador? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues por lo pronto en mas autonomía (sin seguir siendo una maravilla) y una fluidez que no tenía en la 370.
Ah, añadieron el modo multicuenta que se estrenó en Android 6.0. Puedes tener tu usuario y un usuario invitado (aún no lo he usado).
|
||||
|
||||
Echo de menos el atajo que, manteniendo apretado el botón cuadrado, te sacaba directamente a la app anterior.
Una pena, era una gran ayuda. Acerca ew la ROM, no puedo decir mucho ya que he llegado hace un par de días aquí. De todos modos, es súper fluida. El tema de ee la batería, no se como era en otras, pero esta en stand by es atroz los que gasta. Es curioso ya que, en modo avión apenas es 1℅ por hora , pero de normal, es terrible. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Bohiles Día 18/10/16 a las 00:50:01. |