|
||
|
||||
|
||||
Alcance wifi un poco malo?
He visto algunos videos en youtube del Redmi note 3 pro vs Redmi note 4 y el wifi es notoriamente mejor en el Note 4.
Ya me percate de esto al estar con el Note 3 Pro y el Mi4c en el salon (router en la hsbitacion, 2 paredes de por medio) y el Note 3 casi no tenia wifi y en cambio el Mi4c tenia una buena cobertura wigi. El Note 3 lleva la estable 8.0.5.0, el Mi4c la semanal de Xiaomi.eu. Es cosa de la Rom el alcance wifi o es asi de por si? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre teniendo en cuenta que uno se considera de gama alta, y el otro más bien gama media, es bastante factible que pase eso.
Pero vamos, yo uso un redmi note 3 Pro, y un ipad Air. Y el primero tiene mejor cobertura de wifi, tanto de la de mi casa como la de un vecino que tengo para un cuarto en el que no me llega la mía. En casa solo tengo un note 2 y un mi3 para comparar, pero seguramente aunque la cobertura de este sea mala gane a esos 2. Yo no tengo queja vaya... No he notado menos cobertura que con el g3 que tenía antes por ejemplo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasé de Miui a CM13 y empecé a tener más cobertura en zonas que nunca había tenido. El wifi más de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ya digo, de casualidad viendo una comparativa entre el note 3 y el note 4 parece que hay una mejora sustancial a favor del 4 (en parte logico, mas faltaria). Por eso decia que no se si la rom puede algo que ver, ya que en los datos ya he visto que con unas roms u otras se tiene mas cobertura. |
|
||||
|
||||
Eso es un problema de antena......mírate éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221008 |
|
||||
|
||||
óptico poco, que estando con Miui estaba en sitios específicos y ni las webs me cargaban. Fué pasar a CM y ahora si me funciona todo estando en el mismo sitio...
|
|
||||
|
||||
Lo que modifica la rom es la gestión de las aplicaciones, puede que el navegador requiera menos recursos y por eso te abre las páginas, si vuelves a miui oficial prueba el Naked Browser y seguramente también te abrirá las páginas.
|
|
||||
|
||||
Como dices el note 3 lleva la estable 8.0.5.0.
Llevas el BT encendido? Si es así, prueba a apagar el BT y nos cuentas. A mi el BT en la última global me deja el wifi inservible. |
|
||||
|
||||
Y con un Redmi 2 tambien el alcance wifi era algo mejor, por eso me extraña un poco que el Note 3 Pro sea algo menos y si era por la Rom Global o que. Ojo, que no digo que el Note 3 tenga un wifi de mierda, solo que donde otros cogen un poco este a veces un pelo y otras lo pierde. Y vi entre otras esta comparativa Aun así es un telefonazo, se ve la pantalla mejor que mi Mi4c, y va muy fluido. Si Xiaomi puliera un poco mas Miui y algunos fallos no tendrian rival. |
![]() |
![]() |
||||||
|