LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Actualización LG Backup

Se me ha actualizado LG backup y cuando lo abro me salen unos iconos pero con los recuadros en blanco, es decir, que no salen o no pone en letras para qué sirve cada opción. Le ocurre a alguien más esto?
La aplicación también se me ha actualizado en el LG G3 que tengo pero ahí aparece todo correctamente. Dejo una captura para que comparéis y si alguien tiene el mismo problema sabe cómo solucionarlo. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-22-22-21-06.jpg (26.7 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Se me ha actualizado LG backup y cuando lo abro me salen unos iconos pero con los recuadros en blanco, es decir, que no salen o no pone en letras para qué sirve cada opción. Le ocurre a alguien más esto?
La aplicación también se me ha actualizado en el LG G3 que tengo pero ahí aparece todo correctamente. Dejo una captura para que comparéis y si alguien tiene el mismo problema sabe cómo solucionarlo. Gracias
A mi me pasa también, pulso el icono morado y sale otra pantalla con un icono y dos rectángulos vacíos, pulso el primero y hace intención de cargar el backup y cuándo le doy a iniciar se detiene, pues otra cagadita de LG, esperaremos a que lo solucionen.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
A mi me pasa también, pulso el icono morado y sale otra pantalla con un icono y dos rectángulos vacíos, pulso el primero y hace intención de cargar el backup y cuándo le doy a iniciar se detiene, pues otra cagadita de LG, esperaremos a que lo solucionen.

Ok, gracias compañero. En el G3 también se me actualizó, pero ahí si sale todo correcto. Ya envié un correo a LG con la captura para que el lunes me digan algo. Tal y como sepa algo te comento. De todas formas se puede seguir utilizando ai desinstalas todas las actualizaciones y la abres desde ajustes. Así sale como ha salido siempre y te deja realizar la copia de seguridad. Si lo abres directamente desde el icono, te obliga a actualizarlo para poder utilizarlo. Por si te corre prisa. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Otro igual por aqui, pues nada sacaran otra actualizacion para arreglarlo me imagino, porque si no imposible usarlo.
Viejo 23/10/16, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Otro con este problema

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Otro igual por aqui, pues nada sacaran otra actualizacion para arreglarlo me imagino, porque si no imposible usarlo.
Puedes usarlo si desactualizas y lo abres desde los ajustes, general, etc...
Desde ahí te sale como salía antes de la actualización y Puedes hacer la copia de seguridad. No lo hagas directamente desde el icono LG backup, si no te dirá que necesitas actualizarlo para poder usarlo.
Espero te sirva y puedas hacer la copia.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Por cierto os dejo una captura de como debe de salir, ya que creo que si se puede utilizar aunque no ponga nada. Espero os ayude.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161023-WA0004.jpg (53.0 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, a mi me dice lg backup se ha detenido y se me pone en modo avión alucina!!!, Para mi que lo hacen para que tenernos entretenidos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
Hola a todos, a mi me dice lg backup se ha detenido y se me pone en modo avión alucina!!!, Para mi que lo hacen para que tenernos entretenidos
Jajaja, me has sacado unas risas, jajaja. Que bueno!!! Te imaginas? Venga, vamos a entretener a esta gente.... jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
ketegano ketegano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4 H818P
Tu operador: Lowi
A mi se me ve y funciona correctamente con la actualización (tengo un H818P -un dual sim-)
¿Habéis probado a reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketegano Ver Mensaje
A mi se me ve y funciona correctamente con la actualización (tengo un H818P -un dual sim-)
Si y sigue lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ketegano Ver Mensaje
a mi también me sigue igual. funciona, pero tienes que intuirlo ya que debajo de los iconos no pone nada. supongo que tendrán que volverlo a actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
triste

Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
a mi me pasaba igual tras actualizar la kdz,despues de una hora metiendo las cosas de google pretendia restaurar la copia de seguridad y me encontre con esa papeleta.Intente desistalarla o quitarle la actualizacion pero me fue imposible.......asi que todo otra vez de fabrica y tuve cuidado de no actualizar la aplicacion
TODA LA SANTA TARDE LIAO CON EL TELEFONO,menos mal que estaba lloviendo y no tenia otros planes
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto en contacto con los de LG y me comentan que no tienen noticias de ningún fallo, yo he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y sigue igual, he pulsado en los rectángulos en blanco y cuándo va a hacer la copia se detiene.
Poneros en contacto con el chat de LG,a ver si así se enteran, pues les he comentado lo del hilo y me han dicho que ellos no entran en foros.

Última edición por Cuquinete Día 24/10/16 a las 13:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Vamos a ver compañeros, me acaban de llamar de LG en relación actualización del LG backup. Me dicen que para poder solucionarlo hay que resetear el teléfono, es decir restaurarlo de fabrica. Le he dicho que si no hay otra solución y me ha contestado que no. Me ha comentado que los G4 que ellos tienen para comprobar que todo funciona bien en las actualizaciones lo han hecho correctamente y que por lo tanto es un fallo a la hora de actualizarse en el dispositivo de cada uno, y que al ser una aplicación preinstalada la única solución posible es restaurarlo de fabrica. Le he preguntado que entonces cómo hago la copia de seguridad y me ha dicho que por medio del ordenador, con el programa LG Bridge. Me ha dicho que lo siente mucho pero que no es un fallo de la actualización sino un fallo del terminal a la hora de instalarse. Me dice que si una vez que haya hecho el hard reset continua pues que me ponga de nuevo en contacto con ellos. Después a la tarde me pondré y veré si lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Vamos a ver compañeros, me acaban de llamar de LG en relación actualización del LG backup. Me dicen que para poder solucionarlo hay que resetear el teléfono, es decir restaurarlo de fabrica. Le he dicho que si no hay otra solución y me ha contestado que no. Me ha comentado que los G4 que ellos tienen para comprobar que todo funciona bien en las actualizaciones lo han hecho correctamente y que por lo tanto es un fallo a la hora de actualizarse en el dispositivo de cada uno, y que al ser una aplicación preinstalada la única solución posible es restaurarlo de fabrica. Le he preguntado que entonces cómo hago la copia de seguridad y me ha dicho que por medio del ordenador, con el programa LG Bridge. Me ha dicho que lo siente mucho pero que no es un fallo de la actualización sino un fallo del terminal a la hora de instalarse. Me dice que si una vez que haya hecho el hard reset continua pues que me ponga de nuevo en contacto con ellos. Después a la tarde me pondré y veré si lo soluciono.
estos de LG son pa tirarlos a los leones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin he conseguido hacer una copia de seguridad. He borrado la aplicación y el launcher de LG Backup, también he borrado caché y datos y he vuelto a instalarla. Al hacer la copia de seguridad se me quedaba colgada en el apartado de copia de aplicaciones de LG, quité el tick e hice copia del resto. Total, para lo que sirven las aplicaciones de LG.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Por fin he conseguido hacer una copia de seguridad. He borrado la aplicación y el launcher de LG Backup, también he borrado caché y datos y he vuelto a instalarla. Al hacer la copia de seguridad se me quedaba colgada en el apartado de copia de aplicaciones de LG, quité el tick e hice copia del resto. Total, para lo que sirven las aplicaciones de LG.

y se te ha instalado bien, o te has quedado sin el LG backup?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalar se ha instalado bien pero al hacer la copia se quedaba trabada en el apartado de copia de aplicaciones de LG

Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Instalar se ha instalado bien pero al hacer la copia se quedaba trabada en el apartado de copia de aplicaciones de LG

Ok, gracias. Voy a probar primero como dices y si no pues la haré por el bridge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 07:44:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /