|
||
|
||||
|
||||
Actualización LG Backup
Se me ha actualizado LG backup y cuando lo abro me salen unos iconos pero con los recuadros en blanco, es decir, que no salen o no pone en letras para qué sirve cada opción. Le ocurre a alguien más esto?
La aplicación también se me ha actualizado en el LG G3 que tengo pero ahí aparece todo correctamente. Dejo una captura para que comparéis y si alguien tiene el mismo problema sabe cómo solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado LG backup y cuando lo abro me salen unos iconos pero con los recuadros en blanco, es decir, que no salen o no pone en letras para qué sirve cada opción. Le ocurre a alguien más esto?
La aplicación también se me ha actualizado en el LG G3 que tengo pero ahí aparece todo correctamente. Dejo una captura para que comparéis y si alguien tiene el mismo problema sabe cómo solucionarlo. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa también, pulso el icono morado y sale otra pantalla con un icono y dos rectángulos vacíos, pulso el primero y hace intención de cargar el backup y cuándo le doy a iniciar se detiene, pues otra cagadita de LG, esperaremos a que lo solucionen.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ok, gracias compañero. En el G3 también se me actualizó, pero ahí si sale todo correcto. Ya envié un correo a LG con la captura para que el lunes me digan algo. Tal y como sepa algo te comento. De todas formas se puede seguir utilizando ai desinstalas todas las actualizaciones y la abres desde ajustes. Así sale como ha salido siempre y te deja realizar la copia de seguridad. Si lo abres directamente desde el icono, te obliga a actualizarlo para poder utilizarlo. Por si te corre prisa. Jeje |
|
||||
|
||||
Otro igual por aqui, pues nada sacaran otra actualizacion para arreglarlo me imagino, porque si no imposible usarlo.
|
||||
|
||||
Otro con este problema
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde ahí te sale como salía antes de la actualización y Puedes hacer la copia de seguridad. No lo hagas directamente desde el icono LG backup, si no te dirá que necesitas actualizarlo para poder usarlo. Espero te sirva y puedas hacer la copia. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi me dice lg backup se ha detenido y se me pone en modo avión alucina!!!, Para mi que lo hacen para que tenernos entretenidos
|
|
||||
|
||||
Jajaja, me has sacado unas risas, jajaja. Que bueno!!! Te imaginas? Venga, vamos a entretener a esta gente.... jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi también me sigue igual. funciona, pero tienes que intuirlo ya que debajo de los iconos no pone nada. supongo que tendrán que volverlo a actualizar.
|
|
||||
|
||||
![]() TODA LA SANTA TARDE LIAO CON EL TELEFONO,menos mal que estaba lloviendo y no tenia otros planes |
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con los de LG y me comentan que no tienen noticias de ningún fallo, yo he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y sigue igual, he pulsado en los rectángulos en blanco y cuándo va a hacer la copia se detiene.
Poneros en contacto con el chat de LG,a ver si así se enteran, pues les he comentado lo del hilo y me han dicho que ellos no entran en foros. Última edición por Cuquinete Día 24/10/16 a las 13:56:35. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver compañeros, me acaban de llamar de LG en relación actualización del LG backup. Me dicen que para poder solucionarlo hay que resetear el teléfono, es decir restaurarlo de fabrica. Le he dicho que si no hay otra solución y me ha contestado que no. Me ha comentado que los G4 que ellos tienen para comprobar que todo funciona bien en las actualizaciones lo han hecho correctamente y que por lo tanto es un fallo a la hora de actualizarse en el dispositivo de cada uno, y que al ser una aplicación preinstalada la única solución posible es restaurarlo de fabrica. Le he preguntado que entonces cómo hago la copia de seguridad y me ha dicho que por medio del ordenador, con el programa LG Bridge. Me ha dicho que lo siente mucho pero que no es un fallo de la actualización sino un fallo del terminal a la hora de instalarse. Me dice que si una vez que haya hecho el hard reset continua pues que me ponga de nuevo en contacto con ellos. Después a la tarde me pondré y veré si lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver compañeros, me acaban de llamar de LG en relación actualización del LG backup. Me dicen que para poder solucionarlo hay que resetear el teléfono, es decir restaurarlo de fabrica. Le he dicho que si no hay otra solución y me ha contestado que no. Me ha comentado que los G4 que ellos tienen para comprobar que todo funciona bien en las actualizaciones lo han hecho correctamente y que por lo tanto es un fallo a la hora de actualizarse en el dispositivo de cada uno, y que al ser una aplicación preinstalada la única solución posible es restaurarlo de fabrica. Le he preguntado que entonces cómo hago la copia de seguridad y me ha dicho que por medio del ordenador, con el programa LG Bridge. Me ha dicho que lo siente mucho pero que no es un fallo de la actualización sino un fallo del terminal a la hora de instalarse. Me dice que si una vez que haya hecho el hard reset continua pues que me ponga de nuevo en contacto con ellos. Después a la tarde me pondré y veré si lo soluciono.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido hacer una copia de seguridad. He borrado la aplicación y el launcher de LG Backup, también he borrado caché y datos y he vuelto a instalarla. Al hacer la copia de seguridad se me quedaba colgada en el apartado de copia de aplicaciones de LG, quité el tick e hice copia del resto. Total, para lo que sirven las aplicaciones de LG.
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido hacer una copia de seguridad. He borrado la aplicación y el launcher de LG Backup, también he borrado caché y datos y he vuelto a instalarla. Al hacer la copia de seguridad se me quedaba colgada en el apartado de copia de aplicaciones de LG, quité el tick e hice copia del resto. Total, para lo que sirven las aplicaciones de LG.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Instalar se ha instalado bien pero al hacer la copia se quedaba trabada en el apartado de copia de aplicaciones de LG
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|