|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar bloqueado
Os pregunto una duda que tengo
Antes tuve iPhone siempre hasta el 5s me pase a android probé z3 machas amarillas y luego s6 Edge plus muy buenas fotos pero no me convence y ahora vuelvo al 7 plus bueno al tema Antes creo recordar que el teléfono no se podía apagar si estaba bloqueado si lo perdías tenías tiempo para encontrarlo ahora en el 7 si se puede apagar Hay alguna forma para evitarlo o app tipo cerberus que tuve en android para evitarlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes no se podía apagar bloqueado que yo recuerde sin jalibreak en alguna actualización tuvo que cambiar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde que yo tengo iPhone, el 5s fue mi primero con iOS 7, he podido apagarlo sin desbloquear.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. Lo suyo sería que para apagar te pida la huella o el código.
Cosas de Apple... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no lo ponen asi pero seria lo ideal que mientras tenga batería este encendido para localizarlo, me parece algo tan lógico que no entiendo porque no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habréis probado cerberus en android pero hace una cosas que ya podría hacer alguna en iOS como no permitir el apagado grabar pantalla o mandar datos de cualquier sin puesta y un largo etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||