|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso entregas Xperia XZ por parte de el Corte Inglés
Buenas, primero que todo, felices fiestas a todos, sobretodo Pilares a los de Aragón.
Quería saber si a alguien más que haya pre-comprado un Xperia XZ en el Corte Inglés, le ha llegado un mensaje de texto y correo sobre una posible demora en el reparto del móvil. Hago la pregunta porque al comprarlo decía que el producto sería entregado antes del 14 de octubre, y yo tengo mis vacaciones el 15 y ya tengo vuelo reservado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que todo, felices fiestas a todos, sobretodo Pilares a los de Aragón.
Quería saber si a alguien más que haya pre-comprado un Xperia XZ en el Corte Inglés, le ha llegado un mensaje de texto y correo sobre una posible demora en el reparto del móvil. Hago la pregunta porque al comprarlo decía que el producto sería entregado antes del 14 de octubre, y yo tengo mis vacaciones el 15 y ya tengo vuelo reservado. ![]() Encima tiendas como fnac lo tienen por 630 euros... si no llega a ser porque queria los auriculares ni lo reservo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia acaba de ir a la tienda de aquí en Zaragoza y lo tienen, pero como fue compra por internet, no lo pueden entregar, habría que devolver el dinero y comprarlo en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá lo tienen y hasta con los cascos, pero para que cancele la orden que compré por internet y me devuelvan el dinero, igual se va a demorar un resto de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página web el único que está agotado es el blanco. Los demás están en stock, aunque yo lo compré el día 10 y aún me pone que está pendiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 7, y también me aparece que aún están preparando el pedido. En la página aparecen solo en stock el azul y el Negro, pero con supuesta entrega antes del 28 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando en la página de El Corte Inglés ahora pasó de "pendiente a preparación" a "en preparación" al parecer hay buenas luces de como avanzará todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que me llamarian esta tarde para darme mas información y me puedo morir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenzó el envío por parte del Corte Inglés, envían el móvil por MRW
Última edición por shakunetsu Día 14/10/16 a las 20:45:07. Razón: Dislexia al escribir el nombre de la empresa de envíos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
veré como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio me estás diciendo que ya lo están enviando y que están en 48 horas? Si a mi aún me pone "pendiente de preparación"
que mala suerte tengo siempre con estas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El único color con el cual están teniendo complicaciones por lo visto es el plateado, porque por lo demás, los otros ya permiten el envío en 48 hrs, y en mi caso tengo hasta el código de seguimiento de mi móvil, el cual enviaron por MRW. (Yo compré el azul)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en azul mi problema esque reserve en tienda física ya que la tengo al lado de mi casa y para que hacerlo vía web si la tengo tan cerca, pues fallo para mi porque es más rápido por web que en tienda física :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony hace también un mejor balance de blancos, pero me parecen pocas imágenes para sacar conclusiones. Vengo de un S7 y tengo la impresión de que hacía mejores fotos en situaciones de poca luz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||