|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Centro de Dispositivos de WM
Hola,
resulta que no se porque extraña razón mi D2 cuando la conecto al pc no me inicia el centro de dispositivos de WM....y es seguro que en el dispositivo tengo seleccionado el modo activesync porque lo tengo para seleccionarlo manualmente cada vez que conecto el telefono al PC.... Lo he probado en dos pcs con windows 7 y en ninguno de los dos me ha funcionado(uno era version Starte y el otro la Ultimate), despues probare en un XP para ver si tampoco lo reconoce o por el contrario si funciona... Alguien sabe lo que puede estar pasando????? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en Windows XP y funciona bien.....esto si que es raro.....
Ayuda por favor ............... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo no se porque antes si me funcionaba y despues de actualizar windows 7 nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si porque como en windows 7 ultimate no me funncionaba formatee el portatil y recien instalado sincronizaba a la perfeccion y despues de actualizar el s.o. nada de nada, supongo que es por una actualizacion pero..... cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado según lo que dice la respuesta 19 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...windows+mobile Espero que os sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde la última actualización de windows 7... pero sólo tengo que desactivar el firewall y vuelve a funcionar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||