|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema doble sim
Buenas tardes.
Estoy intentando activar la doble sim, pero no hay manera. Solo queda activada la que dejo como 3g/4g en la opción de ajustes de ADMINISTRACIÓN DE TARJETA DOBLE . Estoy en Japón y me urge. Gracias. Última edición por triatlon Día 12/10/16 a las 14:44:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arriba parece que es para seleccionar con cuál de las dos tarjetas quieres 4G.
Si te sirve de algo, yo tengo las dos casillas en tarjeta 1. El internet lo uso con esa tarjeta y la tarjeta 2 la uso principalmente para recibir llamadas. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya que leyendo buen y viendo las capturas no tenía sentido mi comentario...
Es raro raro lo que te ocurre
Última edición por jmmunoz Día 13/10/16 a las 07:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
A ver si alguien me puede ayudar. Nuevamente agradecerle el tiempo. Me urge mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira dentro de las opciones de redes moviles dentro de redes móviles, no debería pero no se...
Que este el check activo en ambos ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, así está.
Gracias. Lo he intentado todo. No sé cuál puede ser el problema. Si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería enormemente. Última edición por triatlon Día 13/10/16 a las 21:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|