|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo movil, necesito opiniones.
Muy buenas a todos, hago este post porque necesito algunas opiniones, resulta que quiero pensionar mi S3 porque ya esta muy viejo y ya casi no anda. Andando por los lares de mercadolibre me he encontrado dos ofertas muy buenas mencionadas acontinuacion:
1- Galaxy Note 5 32GB Modelo SM-N920A Procesador Exynos 7 Precio $383,72 Originalmente de AT&T (desbloqueado) Pros: procesador octa-core, es mas barato. Contras: menos autonomia de bateria al poseer pantalla mas grande, no tiene slot para microSD. 2- Galaxy S7 32GB Modelo SM-G930T Porcesador Qualcomm Snapdragon 820 Precio: $438,54 Originalmente de T-mobile (tambien desbloqueado) Pros: mas autonomia de bateria por poseer pantalla mas pequeña, slot para microSD. Contras: es la version quad-core, es mas caro. NOTA: 1- Los dos son modelos de exhibicion pero vienen con caja y accesorios totalmente nuevos y sellados. 2- El vendedor tiene muy buenas calificaciones y mas de 70 ventas concretadas como exitosas. 3- Los precios estan en dolares y la venta se hace face to face en lugares publicos con posibilidad de probar el movil. AÑADO: los dos moviles tienen garantia directa con samsung. Ahora, me gustaria saber sus opiniones a cerca de cual movil me conviene mas, me decanto mas por el S7 pero siendo version quad-core me hecha un poco para atras por temas de lag y ralentizaciones y el Note 5 por no tener slot para SD. Gracias de antemano ![]()
![]() Última edición por lolxD550 Día 21/10/16 a las 02:38:03. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión ninguno, y no porque sean malos, es que estos modelos suelen o bien tener las pantallas algo quemadas (si no tardará poco en pasar) y la batería bastante deteriorada al estar expuestos tantas horas de seguido.
|
|
||||
|
||||
Yo digo que mejor te vayas por un OnePlus 3 o Xiaomi Mi5/MiS, ademas seran totalmente nuevos.
|
|
||||
|
||||
Concuerdo totalmente con Daniel, oneplus 3 o xiaomi mi5/mi5s
|
|
||||
|
||||
A los precios de hoy X hoy me pillaba el Lenovo vibe X3 , con MM y ROM internacional multilenguaje. 195€ y arreando .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
One plus 3 mucho mejor que xiaomi.
Como opción alternativa el honor 8, quitando la cámara es un tope de gama |
|
||||
|
||||
El snapdragon 820 del Samsung S7 con cuatro núcleos es igual de potente que la otra versión Exynos 8890 y más potente que el procesador Exynos 7420 del Note 5.
Tener más o menos núcleos no tiene nada que ver. Si no, el Helio X20 de Mediatek serían los reyes, porque tienen 10 núcleos. |
|
||||
|
||||
Entre esos dos, el S7, pero siempre tiene sus riesgos comprar de 2a mano... preguntale que si no te convence la duración de la batería lo puedas devolver.
|
|
||||
|
||||
Yo no compraría ninguno que fuera de exposición, como ya te han dicho, la pantalla y la batería estarán muy deteriorados. Miraría alguno nuevo que se encuentre en ese rango de precios o si me apuras alguno de segunda mano que no haya sido de exposición, aunque tampoco recomiendo para nada la segunda mano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITO: Tambien meto dentro de las posibilidades un S6 (flat y EDGE), un xperia XA y un Huawei Mate S (esperando que en black friday bajen de precio, ya tengo vistos los precios) Yo no compraría ninguno que fuera de exposición, como ya te han dicho, la pantalla y la batería estarán muy deteriorados. Miraría alguno nuevo que se encuentre en ese rango de precios o si me apuras alguno de segunda mano que no haya sido de exposición, aunque tampoco recomiendo para nada la segunda mano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
![]() Última edición por lolxD550 Día 21/10/16 a las 19:30:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|