|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony quiere llevar al menos cinco juegos de PlayStation a iOS y Android en marzo de 2018 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que no sean Roms de psx ...porque ya tenemos el emulador epsxe para eso...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Espero que sea verdad, y no como dijeron hace unos años (3-4).que iban a adaptar algunos títulos de Ps2 para los xperia gama alta de la época (Xperia S entre otros), y luego quedó todo en el olvido.
|
||||
|
||||
A no ser que se refieran a juegos de ps2... eso ya es otro tema. Ya que en PC siquiera he comnseguido encontrar uno que funcione aceptablemente... Salu2!
|
||||
|
||||
hombre... supongo que cuando dicen que va a sacar sus juegos para movil no se refiere a pasar un juego sin mas... supongo que sacaran juegos con titulos de siempre pero en juegos para movil...
Es como si hace 1 año o asi cuando se supo que nintendo iba a sacara pokemon para movil nos estuvieramos esperando que sacaran el pokemon rojo azul y amarillo sin mas para movil... Supongo que sony hara lo mismo, algun titulo que haya sacado para consola, hara un juego con ese nombre para android e ios... un juego nuevo, pero para movil, no el mismo que el de la play (SUPONGO) |
|
||||
|
||||
hombre... supongo que cuando dicen que va a sacar sus juegos para movil no se refiere a pasar un juego sin mas... supongo que sacaran juegos con titulos de siempre pero en juegos para movil...
Es como si hace 1 año o asi cuando se supo que nintendo iba a sacara pokemon para movil nos estuvieramos esperando que sacaran el pokemon rojo azul y amarillo sin mas para movil... Supongo que sony hara lo mismo, algun titulo que haya sacado para consola, hara un juego con ese nombre para android e ios... un juego nuevo, pero para movil, no el mismo que el de la play (SUPONGO) ![]() Si está sony detrás seguro que como poco se llevan un buen trozo del pastel. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que no tengas razón pero seguramente sí, seran juegos chorras con una mecánica adaptada a móviles tipo el pokemon go, aunque supongo que habrá gente a la que le alegre esto, desde luego por algo se hacen estos juegos.
Si está sony detrás seguro que como poco se llevan un buen trozo del pastel. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|