|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargadores...
buenas
a parte del cargador propio con su adaptador eu, cual mas se pueden usar? porque llevo 2 xiaomis rotos por culpa de un cargador "bueno" y me dicen que hay que usar el suyo. el adapatador o cargador que viene se acaba jodiendo por eso quiero cargarlo con otro... cual usais vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
a parte del cargador propio con su adaptador eu, cual mas se pueden usar? porque llevo 2 xiaomis rotos por culpa de un cargador "bueno" y me dicen que hay que usar el suyo. el adapatador o cargador que viene se acaba jodiendo por eso quiero cargarlo con otro... cual usais vosotros?? ![]() https://www.amazon.es/Charge-Cargado.../dp/B01A0QO98W |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que va incluido con el teléfono. Si se estropea habrá que pedir otro en China, si es original de Xiaomi aún mejor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los de mis viejos bq. Por ahora, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema de usar un cargador distinto al original mientras el voltaje y amperaje sea el adecuado y sea de una marca decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale cualquier cargador, yo utilizo todos los de mi casa de diferentes dispositivos, uno al lado de mi cama, otro en mi escritorio y otro en la salita, y ademas es aconsejable hacerlo con los de 1A (No los baratos), es el amperaje que mejor le va a este tipo de baterias y ademas cuanto menos mah cargue, mejor se llena la bateria y mas dura. pero la mayoria de la gente quiere uno que cargue lo mas rapido posible, eso no es bueno para estas baterias y las conexiones del usb.
De todas maneras el propio dispositivo o el propio cargador (no se cual de los dos lo hace) capa la entrada del cargador cuando se aproxima al 80% haciendo que la carga sea similar a la de un cargador de 0.5 A y asi llenarse bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que sera porque tengo el mismo aukey doble entrada, y ya me cargado 2 placas... menos mal que los cambian.
pero esta claro que no puedo usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces, el teléfono soporta carga rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Planeaba comprar el auckey 2.0 para carga rápida, lo daña entonces? No lo compro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un aunkey me jodió mi elephone p8000, debió de pensar que era otro dispositivo y debió de meterle más voltaje del debido, así que no aconsejo usar un cargador multivoltaje, por que si se confunde los puede achicharrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el celular sí soporta carga rápida? Qué adaptador recomendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soporta carga rapida. Solo a 5v y hasta un maximo de 1.8 Amperios.
Cualquier cargador que de 5v y hasta 2 Amperios, os vale. si da menos amperios tambien, pero tardara mas y se calentara menos el movil (el cargador si se calentara). Si es un cargador inteligente (tipo aukey ) y se equivoca al indentificar el tipo de carga, y le mete mas de 5v (9v, 12v, etc) lo frie. Y esto es lo que esta pasando por aqui, con los cargadores. No hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso 5 cargadores distintos, de diversos móviles, y el más potente es el que venía de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un tronsmart como este -> https://www.amazon.es/Tronsmart%C2%A...ador+tronsmart
y sin problemas ya lo he usado para meizus,xiaomis,bq,samsung,motorola y todo ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||