Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Está protegido tu smartphone? Todo lo que debes saber sobre las certificaciones IP

¿Está protegido tu smartphone? Todo lo que debes saber sobre las certificaciones IP

Leemos en andro4all.com

Nadie puede negar que los dispositivos móviles de los que disponemos hoy en día son mucho más funcionales y nos permiten hacer tareas que hace algunos años eran impensables. Pero la evolución de los smartphones no solo ha sido a nivel interno, ya que con el paso de los años también ha ido mejorando su diseño hasta convertirse en dispositivos realmente bonitos – al menos, en la mayor de los casos -. Pero tanto diseño y belleza hace que los dispositivos sean también más delicados y que debamos tener cuidado a la hora de hacer uso de ellos en condiciones meteorológicas adversas o en lugares donde haya demasiado polvo o pueda caerle agua. Y es que el hecho de que nuestros smartphones reciban algún golpe, les entre polvo o sea sumergido en agua es algo que puede provocar el mal funcionamiento del mismo.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
KeX KeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus, Mi6
Tu operador: R Móvil
Bueno, pero después tenemos el caso del anuncio del Iphone ( digo este, porque se ve claramente ) donde nos publicitan su protección IP 68 para luego en letra pequeña, aunque legible, poner "La garantía no cubre daño por líquidos"... wtf!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Chiculino
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KeX Ver Mensaje
Bueno, pero después tenemos el caso del anuncio del Iphone ( digo este, porque se ve claramente ) donde nos publicitan su protección IP 68 para luego en letra pequeña, aunque legible, poner "La garantía no cubre daño por líquidos"... wtf!!
Yo creo que lo hacen para los lumbreras que les da por tenerlo metido en coca cola una semana u otros experimentos sin pies ni cabeza. Que parece que es requisito indispensable cuando tienes un iphone entre manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi lo que me ha llamado la atención es que la presión la ponen en N/m^2 en lugar de en pascales, que ademas de ser mas facil de escribir, es la unidad en el Sistema Internacional. Cosas de estudiar ingenieria...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /