|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BUG Motorola G4
Buenas noches.
Adquirí un Motorola G4 , y el problema que tengo que cuando me llega una notificación (Whatsap en concreto) el volumen de la notificación es bastante bueno, pero cuando me mandan otro mensaje , el volumen de la notificación baja muchisimo, y ya no se por donde coger este problema, a ver si alguien me puede iluminar un poco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Adquirí un Motorola G4 , y el problema que tengo que cuando me llega una notificación (Whatsap en concreto) el volumen de la notificación es bastante bueno, pero cuando me mandan otro mensaje , el volumen de la notificación baja muchisimo, y ya no se por donde coger este problema, a ver si alguien me puede iluminar un poco. Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que actualices el sistema android en este caso a nougat 7.0
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: Tengo otro moto g4, y este si funciona correctamente, con la misma version de Android. Muchas gracias por la ayuda ![]() Última edición por xexu_h Día 09/01/17 a las 00:23:16. |
|
||||
|
||||
Yo tenía ese problema estando en la 6.0.1. Y al instalar la oficial 7.0 se solucionó
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
una pregunta tal vez no de esta misma pero a alguien le pasa que cuando instalan una rom en 6.0.1 la lampara ya sea por reinicio o pr a pagado el cel desaparece y cuando haces la accion de sacudir dice cm actions se detuvo ????
|