|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia X Compact: un buen dispositivo con solo dos fallos ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
||||
|
||||
Los Xperia cada dia peor...
Sony dejalo ya... |
|
||||
|
||||
Sony, la nuevo htc...
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los listos de "los marcos".
Relación pantalla-cuerpo de los móviles (es decir, cuánta pantalla tienen en relación al tamaño total del móvil): X Compact: 69.6% iPhone 7: 65.6% Pixel: 69.0% Galaxy S7: 72.1% A decir tonterías a otro lado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que seamos haters, yo creo que hay mas fanboys de Sony aquí que haters. Yo no tengo nada en contra de Sony pero veo ese móvil y me traslada a 2010... |
|
||||
|
||||
Vamos, que el Z5 Compact es mejor que éste.
|
|
||||
|
||||
Lo que es una evidencia es que antes los compact de Sony eran de verdad el gama alta, pero metido en un cuerpo más pequeño, a grandes rasgos... ahora es un gama media, a un precio a caballo entre el gama alta y el gama media...
de todas formas la relación de pantalla que veo en cierta web que se dedica a recopilar datos de móviles x compact: 68% z5 compact 69% Lg g5: 69% Lg g2: 74% Huawei P9: 71% Galaxy S7: 71% HTC 10: 70% ZTE axon 7 mini: 70% iPhone 7 / 7S: 64% y 67% En resumen, el único peor en esa relación es el iPhone... |
|
||||
|
||||
Sobrevaluado.
|
|
||||
|
||||
Sony en otros momentos podía competir con los mejores
|
|
||||
|
||||
Pues le da un bien repaso al s7 edge el xikitin.
Pobre Samsung le dan Candela todos, hasta los minis de Sony. Entre el ridiculo del note 7 y esto, este año ha sido para olvidar. https://www.youtube.com/shared?ci=BPh_Y90PDbI Aparte tienes usb tipo C , hi res, botón físico de cámara, qnovo y altavoces stereo Última edición por Lord1900 Día 15/10/16 a las 01:04:23. |
|
||||
|
||||
En los teléfonos pequeños los marcos es lo de menos.
|
|
||||
|
||||
Pero se supone que es la variante Compact del Xperia X que tampocones resistente al agua, por lo que supongo qur habrá un Xperia XZ Compact con todo lo que caracteriza a los compacts originales.
|
||||
|
||||
Marcos..bueno..se puede pasar.De hecho yo uso el Z1c y tampoco me molesta tanto (cuestion de costumbre supongo).
Lo de las IP...manda narices que algo por lo que se diferenciarionen la gana Z se la carguen en los sucesores,muy mal pero lo de la camara...NO TIENE PERDON. Que sean tan malos siendo ellos los fabricantes de la mayoria de lentes empleadas es que es para darles de os**** hasta en el carnet de identidad.No puede ser que un referente en lentes para moviles, camaras compactas, reflex...no tengan eggs de que sus moviles hagan fotos mejores que los de su competencia usando misma optica. En fin...hasta que mi Z1c no se muera del todo...seguire con él pero esta claro que si la competencia saca movil de prestaciones similares y cuya cámara vaya mejor..Sony no me vera el pelo.
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|