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#1
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El peligroso negocio de la compraventa de cuentas en juegos móviles
El peligroso negocio de la compraventa de cuentas en juegos móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los juegos multijugador en tiempo real tienen sus propias normas, tanto oficiales como oficiosas. Empezar de cero en ellos, sobre todo cuando ya llevan un buen tiempo de rodaje, no resulta sencillo. Hay que aprenderse la mecánica, manejar todas las variables y, lo más importante, acabas enfrentándote en inferioridad de condiciones al resto. MMOG son las siglas de este tipo de juegos (Massively Multiplayer Online Game). Existe una inmensa variedad de temáticas y estilos de juego con varios nombres que sobresalen entre el resto. World of Warcraft, League of Legends, FarmVille… O Pokémon GO. Atraen a millones de usuarios. Y todos suponen una barrera de entrada mayor a la de otros juegos clásicos. Empezar de cero careciendo de experiencia implica que nuestro personaje sea blanco fácil del resto de jugadores. Además, también entra en juego, y nunca mejor dicho, la envidia del jugador novato por los objetos, habilidades o magias que están lejos de su alcance sólo por carecer de nivel. Claro: basta que haya necesidad para que exista la picaresca. Los trucos siempre fueron algo popular en los juegos. Pero en un juego online, donde hay millones de jugadores simultáneos, no hay espacio para los trucos. Ningún jugador debería tener ventaja sobre el resto. Algo que no se cumple: muchos de los que avanzan venden su cuenta con todas las ventajas acumuladas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
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#2
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#3
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Yo creo que comprar una cuenta de cualquier juego ya subida, o pagarle o darle a alguien la cuenta para que te lo suba le quita todo el atractivo a un juego.
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| Gracias de parte de: | ||
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#4
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Cita:
Es como pagar a alguien para que te cuente la historia de un libro. No tiene sentido y a mitad de la historia perderás el interés. |
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#5
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Cita:
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#6
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Yo creo que empezar de cero también va afianzando tus habilidades según las vas adquiriendo. Coger un juego con nivel tropecientos sólo conseguirá que tengas menos idea de qué hacer con tu inventario y nivel de experiencia.
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El peligroso negocio de la compraventa de cuentas en juegos móviles

Los juegos multijugador en tiempo real tienen sus propias normas, tanto oficiales como oficiosas. Empezar de cero en ellos, sobre todo cuando ya llevan un buen tiempo de rodaje, no resulta sencillo. Hay que aprenderse la mecánica, manejar todas las variables y, lo más importante, acabas enfrentándote en inferioridad de condiciones al resto. MMOG son las siglas de este tipo de juegos (Massively Multiplayer Online Game). Existe una inmensa variedad de temáticas y estilos de juego con varios nombres que sobresalen entre el resto. World of Warcraft, League of Legends, FarmVille… O Pokémon GO. Atraen a millones de usuarios. Y todos suponen una barrera de entrada mayor a la de otros juegos clásicos. Empezar de cero careciendo de experiencia implica que nuestro personaje sea blanco fácil del resto de jugadores. Además, también entra en juego, y nunca mejor dicho, la envidia del jugador novato por los objetos, habilidades o magias que están lejos de su alcance sólo por carecer de nivel. Claro: basta que haya necesidad para que exista la picaresca. Los trucos siempre fueron algo popular en los juegos. Pero en un juego online, donde hay millones de jugadores simultáneos, no hay espacio para los trucos. Ningún jugador debería tener ventaja sobre el resto. Algo que no se cumple: muchos de los que avanzan venden su cuenta con todas las ventajas acumuladas. 





