|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM para el redminote 3 que no sea Marshmallow?
Necesito una ROM a poder ser con la base lo más actualizada posible y que sea estable y con 0 bugs, una buena rom
|
|
|
||||
|
||||
Me interesa lo mismo. Que tenga la misma duración de batería de miui pero que al menos tenga Android 7,que estoy harto de la basura de notificaciones de marshmallow
|
|
||||
|
||||
Pueden probar nitrógen os con Android 7, yo la use y era muy buena rom, tiene buena duración de batería y soporta godix
Actualmente estoy usando unleash 8.1, y va muy bien, no funciona godix Pueden usar cualquiera de esas ROM y sacar sus propias conclusiones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/red...-v3-1-t3690236
Si necesitáis buena duración de batería, con kernel shadow Pon la rom de julio que va mejor según dicen. Última edición por xyotokox Día 15/10/18 a las 01:29:54. |
|
||||
|
||||
Me instalé Lineage OS 14.1 y va de fábula, de momento llevo más de 6 horas de pantalla y me queda un 37% de batería. Con la stock ahora ya estaría entre 10 y 15%.
Advierto que mi uso es multimedia, navegación y algún que otro rato de juego ligero como Clash Royale. Cuando vaya a acabarse la batería si queréis pongo screenshots. |
![]() |
![]() |
||||||
|