|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupos contactos gmail
Buenas,
Tengo el teléfono desde ayer y hay una cosa que no logro hacer, no sé si por no saber o porque no se puede... Yo antes podía seleccionar los contactos "a mostrar", quitaba todo y sólo dejaba un grupo en concreto de gmail. Pero ahora no puedo filtrar tanto...me saca TODOS los contactos de gmail. Lo único que puedo es decir que no me saque los que no tienen número bien puesto, pero aún así me saca grupos que no quiero tener en el día a día... No sé si alguien habrá logrado configurarlo así. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es así (no sólo en Xiaomi o Miui) desde hace mucho.
Yo tengo un grupo de «No usados» y me lo muestra siempre independientemente de si está seleccionado o no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el teléfono desde ayer y hay una cosa que no logro hacer, no sé si por no saber o porque no se puede... Yo antes podía seleccionar los contactos "a mostrar", quitaba todo y sólo dejaba un grupo en concreto de gmail. Pero ahora no puedo filtrar tanto...me saca TODOS los contactos de gmail. Lo único que puedo es decir que no me saque los que no tienen número bien puesto, pero aún así me saca grupos que no quiero tener en el día a día... No sé si alguien habrá logrado configurarlo así. saludos. ![]() Entra en contactos, mantén pulsado el botón capacitivo izquierdo (al lado del de la huella) hasta que te salga el menú, entras en preferencias de visualización y luego en configurar listas de contactos y una vez ahi seleccionas la cuenta que quieres que te muestre. Ah que lo que quieres es grupos dentro de los contactos de gmail......pues eso ya ni idea... Última edición por Salinger79 Día 24/09/16 a las 12:13:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en mi mi4 version miui 6.9.29 global desarrollo ya no me deja seleccionar, solo aparece todos o movil local
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||