Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
cincodepicas cincodepicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+

Grupos contactos gmail

Buenas,

Tengo el teléfono desde ayer y hay una cosa que no logro hacer, no sé si por no saber o porque no se puede...

Yo antes podía seleccionar los contactos "a mostrar", quitaba todo y sólo dejaba un grupo en concreto de gmail. Pero ahora no puedo filtrar tanto...me saca TODOS los contactos de gmail. Lo único que puedo es decir que no me saque los que no tienen número bien puesto, pero aún así me saca grupos que no quiero tener en el día a día...

No sé si alguien habrá logrado configurarlo así.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me da que es así (no sólo en Xiaomi o Miui) desde hace mucho.
Yo tengo un grupo de «No usados» y me lo muestra siempre independientemente de si está seleccionado o no
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
Salinger79 Salinger79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme x2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cincodepicas Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el teléfono desde ayer y hay una cosa que no logro hacer, no sé si por no saber o porque no se puede...

Yo antes podía seleccionar los contactos "a mostrar", quitaba todo y sólo dejaba un grupo en concreto de gmail. Pero ahora no puedo filtrar tanto...me saca TODOS los contactos de gmail. Lo único que puedo es decir que no me saque los que no tienen número bien puesto, pero aún así me saca grupos que no quiero tener en el día a día...

No sé si alguien habrá logrado configurarlo así.

saludos.
Si se puede, también me volví loco hasta que lo conseguí...

Entra en contactos, mantén pulsado el botón capacitivo izquierdo (al lado del de la huella) hasta que te salga el menú, entras en preferencias de visualización y luego en configurar listas de contactos y una vez ahi seleccionas la cuenta que quieres que te muestre.

Ah que lo que quieres es grupos dentro de los contactos de gmail......pues eso ya ni idea...

Última edición por Salinger79 Día 24/09/16 a las 12:13:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
pelendonio pelendonio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Ahora en mi mi4 version miui 6.9.29 global desarrollo ya no me deja seleccionar, solo aparece todos o movil local
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /