ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Exclamation ATENCION - IMPORTANTISIMO - Experiencia al Actualizar a EMUI 3.1 -

Señores considero indispensable que sepan todos los poseedores del P7 L-12 mi experiencia al actualizar mi teléfono dos veces.

Les comento hace como 6 Meses y en vista de que Claro en ningún momento estaba preparando ninguna actualización para mi Telefono me decidí por actualizar mi P7 L-12 a Android Lollipop - EMUI 3.1 y estos fueron mis resultados.

Tenía la versión Stock de Claro del P7 L-12 V100R001C00B122, a la cual le hice los pasos para la actualización a la versión general osea la P7-L12C900B831, al momento de estar en 98% mas o menos la instalación repentinamente finalizo con Error me dio un mensaje que decía "FAIL", en ese momento sentí que mi cel se quedaba como un pedazo de piedra, en ese mismo momento decidi intentar volver a hacer el procedimiento y sucedió exactamente lo mismo que el primer intento. Seguidamente decidi encenderlo a ver si encendia correctamente y mi sorpresa fue que lo pude encender correctamente y sin ningún problema, me sentía de maravilla a pesar de que sabia que no habia finalizado correctamente la instalación el teléfono parecía que esta excelentemente bien, lo unico malo fue que al terminar los pasos de inicio me percaté de que no tenía ningun teclado instalado únicamente el comando por vos de Google, pensé que solo tenia que instalare el teclado y asi lo hice todo bien, los problemas iniciaron despues de un par de horas facebokeando y queriendo ver videos, el telefono se pegaba y daba mensajes de que la aplicación no respondía y si quería Esperar o Cerrar, ese fue el primer error y asi sucedio con las demas aplicaciones como Youtube, Musica, Whatsapp entre otras, despues mi telefono se pegaba y sólito se reiniciaba, era un dolor de cojones.
Me decidí por intentar ponerlo en modo de fabrica y nada no me dejaba al parecer al instalar EMUI 3.1 ya no te deja regresar a ninguna version anterior a esta. Le hice de todo incluso volví nuevamente a hacer el mismo procedimiento y sucedió exactamente lo mismo. Y pues en vista de que no encontraba forma de volverlo a regresarlo a EMUI 2.3 decidí llevarlo a un kiosko para que me lo repararan y ellos pudieron hacerlo a las 2 horas me lo regresaron con la ROM STOCK de Claro.

Hace una semana me decidí nuevamente a actualizarlo a EMUI 3.1 e hice los mismos pasos que hace 6 meses y me sucedió EXACTAMENTE lo mismo, y pues ya me había decidido ir a dejarlo nuevamente al kiosko donde me lo repararon y me lo dejaron nuevamente con EMUI 2.3 no sin antes leer un poco si habían otros usuarios a los que le había pasado lo mismo y mi sorpresa es que no soy el único al que le pasó eso, el problema es que no encontré por ningún lado como regresar de EMUI 5.1 a EMUI 2.3 para este modelo ya que únicamente encontré tutos para la versión P7 L-10 pero no me sirvió, no encontré el rollback para L-12, pero vi unas experiencias de quienes habían instalado la versión de Venezuela osea la versión L12C900B856 ellos decían que esa andaba de lujo, y lo intenté y al hacer los pasos todo finalizó correctamente (INSTALL SUCESS) ayer hice esto y pues estoy ya casi un dia completo con mi teléfono y ya intente ver videos y no tiene pegas ni nada de errores, supongo que la version B831 tiene problemas y pues la versión B856 es la version correcta.

En espera de seguir probando mi telefono con esta version de Lollipop osea la B856, al momento funciona excelentemente bien.

CONCLUSIÓN:
La versión para L-12 no. P7-L12C900B831 es pesima, no la instalen en su teléfono tiene un sin fin de bugs.
En su lugar instalen la no. L12C900B856 hasta el momento me va super. Si encuentro algún problema con esta versión iré actualizando este post para fines informativos.

Saludos y espero que les haya servido mi experiencia con este celular, ciertamente hace tiempo que ando en esto de roms mod y stock roms y no había tenido problemas y menos con roms oficiales.

Última edición por Djvvb Día 19/07/16 a las 18:04:32.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
kemado77 kemado77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Hola Buen dia, queria preguntarte si en el tiempo que llevas con esa ROm se te han presentado mas problemas? ya que yo habia instalado la rom 831 y el telefono se calentaba mucho y me bloqueaba todas las aplicaciones.
de donde puedo descargar la L12C900B856 que sirva para claro colombia??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:16:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /