|
||||
|
||||
Mala señal GPS y WiFi
Hola amigos, ya he comprado el móvil, aún no me llega pero he leído un post donde he visto a varios foreros con problemas en esos aspectos que la solución es abrir el celular y demás, me gustaría saber la opinión de otros foreros a ver si han tenido problemas con esto porque lo que menos quiero es tocar mucho el terminal. Lo he comprado en Hong Kong Goldway hace unos días, alguien ha tenido problemas en GPS y WiFi con móviles comprados en esa tienda?
|
|
|
||||
|
||||
Pues amigo... No pienses negativo siempre piensa positivo.... Ya lo compraste como quiera.... Y al mes vez que tiene solución tranquilo y mejor disfruta no todos los equipos salen bien pero muchos nunca tuvieron algún problema
Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues amigo... No pienses negativo siempre piensa positivo.... Ya lo compraste como quiera.... Y al mes vez que tiene solución tranquilo y mejor disfruta no todos los equipos salen bien pero muchos nunca tuvieron algún problema
|
|
||||
|
||||
Yo de momento sin problemas
|
|
||||
|
||||
Que la solución es abrir el terminal? Me parece una solución un tanto drástica. Si tienes algún problema, lo primero que hay que mirar es la versión de la ROM que te trae. Si es un refrito tendrás algún problema, lo cual se soluciona cambiando la ROM por la oficial.
Así que, hasta que no te llegue, estate tranquilo pues la mayoría salen bien. Como mucho, con el problema que te he comentado antes. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:21 (GMT +2)