|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de CARGA
Hola,
Actualmente estoy con AICP cm13. Pero este problema ya me ocurría con cm14 creo y no sé si miui. Resulta que pongo a cargar el móvil y se activa pero a la hora de la verdad no está cargando nada. En CM aparece en el bloqueo la cantidad de mHa que está cargando. Lo normal me aparece 1500 pero muchas veces y sin darme cuenta, me aparecen sólo 100. Antes sin ir más lejos tenía 1500 pero decía que le faltaban 6h para cargarse (en 1h y pico se había cargado un 10%). Eso sin contar cuando no me carga, pero la animación de cargar siempre aparece. Tengo que reiniciar y reconectar varias veces el cable... El cable es el nuevo. En otro xiaomi (el gucci) tarda HORAS pero una barbaridad en cargar, deduzco que lo hace directamente a 100mha porque no es normal. Podría probar con otro cable pero este es nuevo que me vino con el redminote3PRO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo pero con la última miui global oficial, pongo el móvil a cargar por la noche y al levantarme me doy cuenta de que solo está al 50%
Pero cuando uso el móvil encendido mientas carga lo hace normalmente. No sé porque hará eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será un problema del módulo de carga, en ebay están a 7€.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me está pasando lo mismo ahora en NitrogenOS, a veces detecta el cable y la animación es diferente, letras inglés: charging! ??/100
|
||||
|
||||
|
Yo es que es solo cuando lo pongo de noche a cargar... Lo dejé esta noche y puse una alarma a la cuatro horas de acostarme, sonó lo miré y como no estaba a la mitad de carga y el símbolo de carga apagado, lo desconecté y lo volví a conectar al cargador y ya cargó hasta el 100%.
El caso es que si uso el móvil mientras lo cargo en ningún momento deja de cargar, por eso no se si será culpa de módulo de carga. Lo que si he notado es que ésto me pasa desde que actualice a la 8.1. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 13/01/17 a las 21:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser defecto de algo, no es normal ésto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de ROM, ya que tu llevas la oficial...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene pinta de fallo de software, tiene que ser de Hardware.
|
||||
|
||||
|
Primero el GPS que tuve que abrir el teléfono varias veces hasta dar con el fallo para agregarlo. Luego es fallo del giroscopio y sensor que hasta hace poco no han arreglado con la última versión. Y ahora esto... Es imposible tener el móvil que funcione decente joer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea lo único que se es que es el móvil que más problemas me está dando de todos los que he tenido.
Primero el GPS que tuve que abrir el teléfono varias veces hasta dar con el fallo para agregarlo. Luego es fallo del giroscopio y sensor que hasta hace poco no han arreglado con la última versión. Y ahora esto... Es imposible tener el móvil que funcione decente joer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo igual comencé a tener problemas con la carga en las dos últimas actualizaciones del kernel radon, yo tengo el modelo Kate, y sabiendo que tienen diferentes componentes ha de ser difícil que funcionen a la perfección todos, por lo que creo que la cosa va de software.
Ustedes llevan custom kernel o el stock? yo llevo Radon y me ha pasado pero muy pocas veces, justo hoy por la mañana me pasó de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual comencé a tener problemas con la carga en las dos últimas actualizaciones del kernel radon, yo tengo el modelo Kate, y sabiendo que tienen diferentes componentes ha de ser difícil que funcionen a la perfección todos, por lo que creo que la cosa va de software.
Ustedes llevan custom kernel o el stock? yo llevo Radon y me ha pasado pero muy pocas veces, justo hoy por la mañana me pasó de nuevo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, todo comenzo cuando empeze a cambiar kernels, la solucion(en mi caso) fue flashear la global estable por fastboot e instalar el kernel radon, ahora carga muy bien, tambien podria ser problema del usb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||