OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Kombo11408 Kombo11408 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Mi OnePlus X lleva todo el día reiniciandose

Buenas amigos, Mi OnePlus X lleva todo el día reiniciándose cada 2 x 3. Algunas veces usándolo yo y otras estando bloqueado incluso. la cosa es que no ha cambiado nada en el móvil para que pueda pasar esto y yo no he tocado nada en el móvil tampoco para que pueda darme errores.

Alguien me podría ayudar a solucionarlo= Le ha pasado a alguno de ustedes?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 12/10/16, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Alguna aplicación dando incompatibilidad, algun archivo corruptos, limpia la cache desde el recoberi, quizás se normalice, sino quizás quieras hacer un reset de fábrica, pero asegura que sacas los archivos importantes y los llevas a lugar seguro (el ordenador o la sd, saca luego la sd para no perder nada no se si te da la opción de no formatear sd yo tengo el oneplus one) por ciento, asegura cual es tu cuenta y la contraseña, no sea que te pase como a un compañero.
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,247
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Cuando salio el terminal, hubo algún usuario que le pasaba como un problema de fabrica.

Tiene tiempo el movil ?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/16, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Kombo11408 Kombo11408 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
Alguna aplicación dando incompatibilidad, algun archivo corruptos...
Pues la verdad es que hace una semana (Quizás desde la ultima actualización del movil) que el "Pokemon GO" sin jugar yo en meses, me sale una ventana en el movil de vez en cuando y me dice que se tiene que cerrar. Algo bastante extraño. A ver si me sale de nuevo y os digo que dice exactamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/16, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puedes probar a entrar en recovery, y hacer un wipe cache, a ver si con eso solucionaas algo compi. Sino, yo lo que haría sería un factory reset, o directamente reinstalar la rom.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/16, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Kombo11408 Kombo11408 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
hace mas de 24h que no me ocurre nada extraño. Puede ser porque dejé apago toda la noche el movil? Podría estar sobrecalentado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 13:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /