|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo reconectar o recuperar datos de micro sd con formato de memoria interna
Hace un rato reestablecí las configuraciones de inicio de mi Moto G3 con Android marshmallow, pero antes de hacerlo, le quite la micro sd para no perder la información, la cual estaba configurada como memoria interna. Después cuando quise revisar mi información que estaba en la micro SD el celular ya no me la reconocía. Probé conectando la al computador y lo mismo. ¿Qué puedo hacer? por que más que para la reconozca el celular nuevamente quiero recuperar la información que tengo en la micro SD. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío se fastidió la SD y no hubo forma de recuperar los datos.
Lo intenté con varios programas de recuperación que me sacaron archivos de otro móvil anterior pero de moto G nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo has perdido todo, tenias que haber hecho una còpia de seguridad antes. Piensa que al tenerlos como memòria interna queda codificado para que solo lo pueda leer el mobil tuyo y al restablecerlo ya no puede leer la tarjeta si no la formateas con el propio mobil y si la formateas lo borraras todo, es un inconveniente de marsmallow al usar la sd como interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas y si investigando un poco se confirmó lo que me temía.
Entonces bien ¿que me recomendaría hacer configurarla de nuevo como interna o como externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes suficiente espacio configurada como externa i no tendras problemas ahora bien si tienes el de 8 gb y te falta espacio la tendras que volver a poner como interna , eso depende de ti y tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK espero no volver a tener problemas de estos jajaja ya es la cuarta vez que me sucede algo paresido.
Lo configurare como externa haber que tal. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||