|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Menú secreto 'Configurador de UI del sistema' en Marshmallow
Menú secreto 'Configurador de UI del sistema' en Marshmallow ![]() Leemos en androidpit.es Marshmallow cuenta con un pequeño menú secreto que da acceso a algunas opciones de personalización que antes solo estaban disponibles si tenías rooteado el dispositivo. Con Android 6.0 puedes disponer de estas funciones de personalización con tan solo activar este menú Configurador de UI del sistema. Dentro de este menú secreto podemos acceder a cuatro nuevas funciones. La más sencilla de ellas, pero que puede ser de ser gran utilidad es mostrar el porcentaje del nivel de batería directamente sobre el icono de la barra de estado cuando el dispositivo se está descargando. Es sin duda un dato muy relevante mucho más que ver la batería medio llena o medio vacía, según se mire. Durante la carga el porcentaje se mostrará solo en la pantalla de bloqueo como lo hacía antes. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajsjsjs.. Donde coño se activa jajsjsjs
Editó..por fin!!!
Última edición por Mestisot Día 13/10/15 a las 13:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gran pregunta es: ¿Porque tiene que ser un menu secreto?
Lo suyo es que todo el mundo pueda usarlo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que se pudiera poner el tema de ajustes en negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una cosa que Google realmente no tiene decidido realmente com va a ser... Y lo deja así medio oculto para ver la reacción de los 4 geeks que lo activamos... Vamos que está en fase experimental y quieren ver por donde tirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo htc 530 desire version 6.0.1 y no se puede activar la opcion Configuracion del sistema UI
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu secreto
Quien sabe como activar el menu secreto IU de Android 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S6 edge plus no me deja activarlo o no es como dice el articulo jeje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||