|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna casi desaparecida
Buenas noches, ante todo saludar a todos los miembros de este gran foro que llevo siguiendo dese hace tiempo,aunque últimamente no he entrado mucho por aquí,jejeje, bueno, al lío.
![]() He estado mirando todos los temas y no me ha parecido ver este en concreto. El problema en cuestión es que no tengo casi memoria interna, mi Asus es el Zenfone 2 ML551, de 64 Gb de memoria interna. La cosa es que llevo dos días con el, como quien dice, y me pone que llevo el 90% de la memoria interna comida, es decir, unos 50 Gb de los 55 Gb disponibles. He estado mirando por internet y pone que hay que hacerse Root y borrar ciertos archivos .log de un par de carpetas, la cuestión es que soy Root, accedo a esas carpetas y no hay ningún archivo.log que borrar. No sé qué puedo hacer, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Gracias a todos los que podáis echar una mano ya que le he regalado este móvil a mi mujer y no quiero que me salga rana, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he vaciado hace unos días la mía de fotos y videos. Unos 35 Gb.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
||||
|
||||
La cosa es que el movil no tiene nada en memoria, tengo yo mas aplicacines, fotos y videos que ella y no me llega ni a 30Gb, pero su memoria está casi petada.
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo una app que se llama diskusage que el logo es una sd verde. Te aparece de más era gráfica que ocupa más, por carpetas y demás y es muy muy visual.
Yo la uso desde hace tiempo y viene genial para ver donde se te va el espacio |
![]() |
![]() |
||||||
|