bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/16, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Problema con bq y seur

Hola a todos, me acaba de pasar una movida con seur y con bq y estoy ahora mismo que echo humo. Solicité el reembolso del dinero y ayer vino el mensajero a llevarse el móvil, lo preparé en su caja todo perfecto y lo metí en una pequeña caja de bq de cartón donde me vino. El caso es que hoy me llaman de bq diciendo que les ha llegado la caja vacía!!! y estoy de una mala leche que flipas. Solo me cabe pensar que o me lo han robado, o abrieron la caja y se les cayó. Qué creéis que debería hacer, esperar a ver si lo solucionan o poner una denuncia directamente? Gracias y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/16, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Hola a todos, me acaba de pasar una movida con seur y con bq y estoy ahora mismo que echo humo. Solicité el reembolso del dinero y ayer vino el mensajero a llevarse el móvil, lo preparé en su caja todo perfecto y lo metí en una pequeña caja de bq de cartón donde me vino. El caso es que hoy me llaman de bq diciendo que les ha llegado la caja vacía!!! y estoy de una mala leche que flipas. Solo me cabe pensar que o me lo han robado, o abrieron la caja y se les cayó. Qué creéis que debería hacer, esperar a ver si lo solucionan o poner una denuncia directamente? Gracias y espero vuestras respuestas.
Si lo metiste en la caja de BQ y no lo embalaste correctamente (Bien cerrada, tapando la etiqueta de envío original sobre todo...). Reza por que no se lo haya llevado el de seur por no haberla embalado correctamente.

Te mandaba BQ colocar alguna etiqueta especial en la caja?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/16, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Si lo metiste en la caja de BQ y no lo embalaste correctamente (Bien cerrada, tapando la etiqueta de envío original sobre todo...). Reza por que no se lo haya llevado el de seur por no haberla embalado correctamente.

Te mandaba BQ colocar alguna etiqueta especial en la caja?
Solamente introducir una etiqueta dentro del paquete donde lo iba a enviar, seur ya se encargaba del resto. Yo lo cerré bien con cinta adhesiva transparente pero las imágenes que me han mandado del paquete vacío no tienen ni rastro de esa cinta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/16, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Ufffff mal lo vas a pasar porque va a ser jodido demostrar nada.
Yo cuando pedí la sustitución, puse cinta de embalar y el folio impreso en la misma apertura de la caja. Así es más jodido abrir la caja sin dejarte muestras y sin romper la etiqueta.
Me daba pavor que me ocurriese lo que te ha pasado a ti
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/16, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Hombre... creo que con la verdad delante yo pondría la denuncia. Por sí mismo el problema no va a arreglarse, y a los de BQ se la va a traer floja porque de no aparecer el teléfono no van a soltar la mosca.
Si ha sido un accidente, que a todo el mundo le puede pasar, existirá un seguro que cubra el problema, sólo falta que alguien lo reconozca; si ha sido un chorizo seguro que no será la primera vez, y a poco que se molesten en investigar no les costará demasiado encontrarlo.
En cuanto a la tercera opción que se me acaba de ocurrir ahora mismo... la verdad es que me parece demasiado surrealista para considerarla como probable (que no posible, ojo, porque por poder... y cosas más increíbles hemos visto) y mucho más para comentarla en público. Que cada cual imagine lo que le de la gana
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Última edición por Nykito Día 06/10/16 a las 15:01:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/10/16, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Vaya tela con SEUR, con cada noticia sobre ellos se superan!

Yo siempre lo embalo todo lo que mandó a SAT o devoluciones a conciencia y hago fotos del paquete, pero aún así hasta que no me confirman la llegada no estoy tranquilo... pero bueno, es que yo soy muy desconfiado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por daaxe Día 06/10/16 a las 15:01:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/10/16, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
Masanbu Masanbu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

increíble! Aún no me lo creo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/16, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
¿Sabéis si se pesan estos paquetes en cada una de las operaciones de salida/entrada del almacén de los transportes? Porque si en la delegación más cercana al centro de recepción de BQ lo han pesado estará en algún albarán de entrada. Si ha llegado vacío ya se verá la discrepancia de pesos, y si salió lleno también sabrán que se vació después... Podrías pedir que te informaran.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/16, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
carrinton100 carrinton100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Honor view10/X5plus32/LG2/IPad/
Tu operador: Jazztel
Hola yo tuve una experiencia parecida con Seur .por lo que creo que BQ debe estar tomado medidas .pedí el bq x5 Plus un viernes sale en la página de Seur como recogido y en salida para entregar. A los ocho dias,el viernes siguiente aún no lo había recibido,en la página de seguimiento estaba en estado de próximo a entregar,me puse en contacto con Bq y por la tarde me confirman que Seur lo ha perdido.al final me vuelven a enviar otro móvil en 24horas con seguimiento al minuto en la web de Seur desde bq,dándome en cada momento la situación del envio,l o que quiere decir que desde Bq no de fían mucho de SEUR... tela.no te resignes y protesta ante Bq que ya tienen varios incidentes con Seur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por carrinton100 Día 06/10/16 a las 20:06:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/16, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
SEUR es la peor empresa de envíos con diferencia, son lamentables. Yo una vez pagando envío urgente recibí un pedido la semana siguiente. Yo pondría la denuncia mientras tanto y vas a los mismos de bq y les muestras la denuncia y metes presión... me da que alguien en SEUR tuvo las manos largas.
__________________
Oneplus 6.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/16, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Pues curiosamente en mi zona Seur y MRW son las mejores. A ver... las mejores porque los repartidores son serios y competentes, y con ellos nunca he tenido ningún problema hasta la fecha. Si tengo que quejarme de algún reparto lo haré de Tourline Express y Tipsa, las peores para mi con diferencia.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/16, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,124
Tu operador: Otra

Yo tuve problemas con ups, me perdieron una xbox hace bastante tiempo y no se hacían responsables. Con cualquier empresa de paqueteria ocurren incidentes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/16, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,705
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Vaya tela con SEUR, con cada noticia sobre ellos se superan!

Yo siempre lo embalo todo lo que mandó a SAT o devoluciones a conciencia y hago fotos del paquete, pero aún así hasta que no me confirman la llegada no estoy tranquilo... pero bueno, es que yo soy muy desconfiado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Alguien puede hacer todas las fotos y vídeos que quiera, y después abrirlo y mandar lo que quiera.

Como te quieran joder los mensajeros está jodido, lo único que si todo el mundo se queja cuando le pasa y la empresa de mensajería investiga, sabrá que le pasa con algunos mensajeros en concreto, pero también puede pensar en la picarescas de los que envían.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/16, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,068
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo con seur (tanto pedidos hechos a bq como otras tiendas) no he tenido ningún problema, de hecho, de mi zona es la mejor... rápidos, serios y bien embalados.
Solo con dhl tuve un pequeño percance.

Yo se lo comentaría a bq y a seur.

Claro, el repartidor es la imagen de la marca, como te toque un problema de estos menudo lío...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/16, 07:53:59
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo con seur (tanto pedidos hechos a bq como otras tiendas) no he tenido ningún problema, de hecho, de mi zona es la mejor... rápidos, serios y bien embalados.
Solo con dhl tuve un pequeño percance.

Yo se lo comentaría a bq y a seur.

Claro, el repartidor es la imagen de la marca, como te toque un problema de estos menudo lío...
Me alegra saber eso, pero mi experiencia con ellos es peor que con el resto. Por suerte no me han perdido nada enviado por mi, aunque si paquetes que esperaba y que el vendedor tuvo que reenviar, y lo peor son los avisos falsos de que han pasado y no estabas en casa, después de estar horas esperando...
Pero bueno, como con los móviles, cada uno juzgamos por lo que nos pasa, tenemos una visión parcial del asunto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/16, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Me alegra saber eso, pero mi experiencia con ellos es peor que con el resto. Por suerte no me han perdido nada enviado por mi, aunque si paquetes que esperaba y que el vendedor tuvo que reenviar, y lo peor son los avisos falsos de que han pasado y no estabas en casa, después de estar horas esperando...
Pero bueno, como con los móviles, cada uno juzgamos por lo que nos pasa, tenemos una visión parcial del asunto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo de los falsos avisos de Seur he tenido 2 hace poco. Y uno de ellos fue cuando pedí el x5 Plus.
Te quedas en casa a posta porque tienen que pasar a llevarte algo y cuando has perdido media mañana te llega un sms diciendo que ha habido una incidencia, que como no estabas en casa no se te ha podido entregar el paquete. Y además, hasta la tarde que el repartidor no pase por la central no puedes ir a recoger el envío.
Te hacen perder la mañana y luego tienes que ir con tus santos c*j*nes a recoger el paquete a la hora que te dicen, no cuando tú quieras.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/10/16, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,369
Tu operador: Movistar

Por un lado denuncia pero por otro creo que tb bq deberia hacer algo ya que es su empresa contratada la que esta en tela de juicio.

No se pero en mi empresa si el transporte que tenemos contratado hace algo asi la tenemos parda, llamada de director a director a ver que mensajero estaba trabajando y se resuelve pero rapido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/16, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Lo de los falsos avisos de Seur he tenido 2 hace poco. Y uno de ellos fue cuando pedí el x5 Plus.
Te quedas en casa a posta porque tienen que pasar a llevarte algo y cuando has perdido media mañana te llega un sms diciendo que ha habido una incidencia, que como no estabas en casa no se te ha podido entregar el paquete. Y además, hasta la tarde que el repartidor no pase por la central no puedes ir a recoger el envío.
Te hacen perder la mañana y luego tienes que ir con tus santos c*j*nes a recoger el paquete a la hora que te dicen, no cuando tú quieras.
Aqui se explica todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VEF_450904_se_filtra_el_manual_de_empleados_de_seur.jpg (69.8 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/10/16, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo con SEUR nunca he tenido problemas. Cuando no estoy me llaman al movil por si prefiero que lo dejen a algun vecino o ir yo a recogerlo.
El problema es X persona/mensajero. No la empresa en si.

Última edición por 3xtr3x Día 09/10/16 a las 00:17:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 09/10/16, 03:28:38
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Yo con SEUR nunca he tenido problemas. Cuando no estoy me llaman al movil por si prefiero que lo dejen a algun vecino o ir yo a recogerlo.
El problema es X persona/mensajero. No la empresa en si.
Opino igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 21:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /