|
||
|
||||
|
||||
Problema con bq y seur
Hola a todos, me acaba de pasar una movida con seur y con bq y estoy ahora mismo que echo humo. Solicité el reembolso del dinero y ayer vino el mensajero a llevarse el móvil, lo preparé en su caja todo perfecto y lo metí en una pequeña caja de bq de cartón donde me vino. El caso es que hoy me llaman de bq diciendo que les ha llegado la caja vacía!!! y estoy de una mala leche que flipas. Solo me cabe pensar que o me lo han robado, o abrieron la caja y se les cayó. Qué creéis que debería hacer, esperar a ver si lo solucionan o poner una denuncia directamente? Gracias y espero vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me acaba de pasar una movida con seur y con bq y estoy ahora mismo que echo humo. Solicité el reembolso del dinero y ayer vino el mensajero a llevarse el móvil, lo preparé en su caja todo perfecto y lo metí en una pequeña caja de bq de cartón donde me vino. El caso es que hoy me llaman de bq diciendo que les ha llegado la caja vacía!!! y estoy de una mala leche que flipas. Solo me cabe pensar que o me lo han robado, o abrieron la caja y se les cayó. Qué creéis que debería hacer, esperar a ver si lo solucionan o poner una denuncia directamente? Gracias y espero vuestras respuestas.
![]() Te mandaba BQ colocar alguna etiqueta especial en la caja? |
|
||||
|
||||
Si lo metiste en la caja de BQ y no lo embalaste correctamente (Bien cerrada, tapando la etiqueta de envío original sobre todo...). Reza por que no se lo haya llevado el de seur por no haberla embalado correctamente.
Te mandaba BQ colocar alguna etiqueta especial en la caja? ![]() |
|
||||
|
||||
Ufffff mal lo vas a pasar porque va a ser jodido demostrar nada.
Yo cuando pedí la sustitución, puse cinta de embalar y el folio impreso en la misma apertura de la caja. Así es más jodido abrir la caja sin dejarte muestras y sin romper la etiqueta. Me daba pavor que me ocurriese lo que te ha pasado a ti ![]()
|
||||
|
||||
Hombre... creo que con la verdad delante yo pondría la denuncia. Por sí mismo el problema no va a arreglarse, y a los de BQ se la va a traer floja porque de no aparecer el teléfono no van a soltar la mosca.
Si ha sido un accidente, que a todo el mundo le puede pasar, existirá un seguro que cubra el problema, sólo falta que alguien lo reconozca; si ha sido un chorizo seguro que no será la primera vez, y a poco que se molesten en investigar no les costará demasiado encontrarlo. En cuanto a la tercera opción que se me acaba de ocurrir ahora mismo... la verdad es que me parece demasiado surrealista para considerarla como probable (que no posible, ojo, porque por poder... y cosas más increíbles hemos visto) y mucho más para comentarla en público. Que cada cual imagine lo que le de la gana ![]()
Última edición por Nykito Día 06/10/16 a las 15:01:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela con SEUR, con cada noticia sobre ellos se superan!
Yo siempre lo embalo todo lo que mandó a SAT o devoluciones a conciencia y hago fotos del paquete, pero aún así hasta que no me confirman la llegada no estoy tranquilo... pero bueno, es que yo soy muy desconfiado. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por daaxe Día 06/10/16 a las 15:01:16. |
|
||||
|
||||
increíble! Aún no me lo creo
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se pesan estos paquetes en cada una de las operaciones de salida/entrada del almacén de los transportes? Porque si en la delegación más cercana al centro de recepción de BQ lo han pesado estará en algún albarán de entrada. Si ha llegado vacío ya se verá la discrepancia de pesos, y si salió lleno también sabrán que se vació después... Podrías pedir que te informaran.
|
||||
|
||||
Hola yo tuve una experiencia parecida con Seur .por lo que creo que BQ debe estar tomado medidas .pedí el bq x5 Plus un viernes sale en la página de Seur como recogido y en salida para entregar. A los ocho dias,el viernes siguiente aún no lo había recibido,en la página de seguimiento estaba en estado de próximo a entregar,me puse en contacto con Bq y por la tarde me confirman que Seur lo ha perdido.al final me vuelven a enviar otro móvil en 24horas con seguimiento al minuto en la web de Seur desde bq,dándome en cada momento la situación del envio,l o que quiere decir que desde Bq no de fían mucho de SEUR... tela.no te resignes y protesta ante Bq que ya tienen varios incidentes con Seur
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por carrinton100 Día 06/10/16 a las 20:06:26. |
|
||||
|
||||
SEUR es la peor empresa de envíos con diferencia, son lamentables. Yo una vez pagando envío urgente recibí un pedido la semana siguiente. Yo pondría la denuncia mientras tanto y vas a los mismos de bq y les muestras la denuncia y metes presión... me da que alguien en SEUR tuvo las manos largas.
|
||||
|
||||
Pues curiosamente en mi zona Seur y MRW son las mejores. A ver... las mejores porque los repartidores son serios y competentes, y con ellos nunca he tenido ningún problema hasta la fecha. Si tengo que quejarme de algún reparto lo haré de Tourline Express y Tipsa, las peores para mi con diferencia.
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con ups, me perdieron una xbox hace bastante tiempo y no se hacían responsables. Con cualquier empresa de paqueteria ocurren incidentes
|
|
||||
|
||||
Vaya tela con SEUR, con cada noticia sobre ellos se superan!
Yo siempre lo embalo todo lo que mandó a SAT o devoluciones a conciencia y hago fotos del paquete, pero aún así hasta que no me confirman la llegada no estoy tranquilo... pero bueno, es que yo soy muy desconfiado. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Como te quieran joder los mensajeros está jodido, lo único que si todo el mundo se queja cuando le pasa y la empresa de mensajería investiga, sabrá que le pasa con algunos mensajeros en concreto, pero también puede pensar en la picarescas de los que envían. |
|
||||
|
||||
Yo con seur (tanto pedidos hechos a bq como otras tiendas) no he tenido ningún problema, de hecho, de mi zona es la mejor... rápidos, serios y bien embalados.
Solo con dhl tuve un pequeño percance. Yo se lo comentaría a bq y a seur. Claro, el repartidor es la imagen de la marca, como te toque un problema de estos menudo lío... |
|
||||
|
||||
Yo con seur (tanto pedidos hechos a bq como otras tiendas) no he tenido ningún problema, de hecho, de mi zona es la mejor... rápidos, serios y bien embalados.
Solo con dhl tuve un pequeño percance. Yo se lo comentaría a bq y a seur. Claro, el repartidor es la imagen de la marca, como te toque un problema de estos menudo lío... ![]() Pero bueno, como con los móviles, cada uno juzgamos por lo que nos pasa, tenemos una visión parcial del asunto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegra saber eso, pero mi experiencia con ellos es peor que con el resto. Por suerte no me han perdido nada enviado por mi, aunque si paquetes que esperaba y que el vendedor tuvo que reenviar, y lo peor son los avisos falsos de que han pasado y no estabas en casa, después de estar horas esperando...
Pero bueno, como con los móviles, cada uno juzgamos por lo que nos pasa, tenemos una visión parcial del asunto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Te quedas en casa a posta porque tienen que pasar a llevarte algo y cuando has perdido media mañana te llega un sms diciendo que ha habido una incidencia, que como no estabas en casa no se te ha podido entregar el paquete. Y además, hasta la tarde que el repartidor no pase por la central no puedes ir a recoger el envío. Te hacen perder la mañana y luego tienes que ir con tus santos c*j*nes a recoger el paquete a la hora que te dicen, no cuando tú quieras.
|
||||
|
||||
Por un lado denuncia pero por otro creo que tb bq deberia hacer algo ya que es su empresa contratada la que esta en tela de juicio.
No se pero en mi empresa si el transporte que tenemos contratado hace algo asi la tenemos parda, llamada de director a director a ver que mensajero estaba trabajando y se resuelve pero rapido |
|
||||
|
||||
Lo de los falsos avisos de Seur he tenido 2 hace poco. Y uno de ellos fue cuando pedí el x5 Plus.
Te quedas en casa a posta porque tienen que pasar a llevarte algo y cuando has perdido media mañana te llega un sms diciendo que ha habido una incidencia, que como no estabas en casa no se te ha podido entregar el paquete. Y además, hasta la tarde que el repartidor no pase por la central no puedes ir a recoger el envío. Te hacen perder la mañana y luego tienes que ir con tus santos c*j*nes a recoger el paquete a la hora que te dicen, no cuando tú quieras. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con SEUR nunca he tenido problemas. Cuando no estoy me llaman al movil por si prefiero que lo dejen a algun vecino o ir yo a recogerlo.
El problema es X persona/mensajero. No la empresa en si. Última edición por 3xtr3x Día 09/10/16 a las 00:17:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|