Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/16, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Necesito ROM para MXQ PRO 4k

Sere breve, ando medio desesperado

El aparato no me funciona, no esta briqueado porque me deja entrar al recovery pero ya no me arranca el sistema operativo

he probado a meterle roms oficiales desde el USB Burning y nada de nada, todas me dan fallo de key

por recovery le meto las rom y me da fallo de no se que leches que no puede acceder y aborta la instalacion

me da que pensar que no me estoy bajando roms adecuadas para este modelo

he consultado cien mil paginas, y nada de nada, todas las que me bajo que son OTA no se instalan, y todas las que me bajo IMG como el USB Burning me da fallo pues no puedo meterselas

Venga que no puede ser tan dificil, alguna ayudita?

gracias
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/16, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Has probado esta? http://freaktab.com/forum/tv-player-...5-mxq-pro-s905 los comentarios son buenos...
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/16, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
elpepetoni elpepetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vega Baja (Alicante)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus 3/32
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/16, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoChele Ver Mensaje
Has probado esta? http://freaktab.com/forum/tv-player-...5-mxq-pro-s905 los comentarios son buenos...
voy a probar esta a ver si consigo que reviva el aparato

 Cita: Originalmente Escrito por elpepetoni Ver Mensaje
ya probe todas las de androidpc y ninguna me funciono...

el modelo que tengo yo es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01DX72J6Y
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/16, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
voy a probar esta a ver si consigo que reviva el aparato
Ok compi, luego comentas que tal, suerte!
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/16, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
aun no he podido probar la rom, por falta de tiempo mas q nada, pero os comento por si alguno le sirve, los de la marca del aparato me enviaron una respuesta cuando tb les pedi ayuda a ellos:

 Cita:
Hola Ruben,
gracias por tu informacion para decirme esto, este seria causado por el incompatible los app con el tv box, asi te doy un formato de actualizar, que seria resolver este problema:

El siguiente enlace puedes cargar los archivos.
0DQWVlnQ2tqWDdMVjg&usp=sharing" target="_blank">https://drive.google.com/folderview?...jg&usp=sharing
video:
https://tvbox885.com/firmware-upgrad...od-by-tf-card

1) descomprimir el archivo de software desde el link siguiente, copiar todos los archivos de los internos a la tarjeta (Antes de esto, la tarjeta debe estar en vacío)
2: Prepare una tarjeta de TF, después inserte la tarjeta del TF a la computadora.
3:. A continuación, hacer Bootcard (operación que se detalla que de acuerdo con vídeo)
4: Poner los archivos a la tarjeta TF y insertar la tarjeta del TF para reproducir
5: Hay un botón "Restore" en el interior del puerto AV, puede utilizar el papel clip, presionarlo y no lo suelte a continuación encender el reproductor.
6: Después de 5-10s, se puede soltar el botón "Restaurar", entonces será automática para volver a actualizar el firmware de nuevo. Se debe tener alrededor de 3-5 minutos.
G: Por último se reiniciará.

un saludo y en la espera de tu noticia
Cristina
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/07/16, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
nada

ni una cosa ni la otra

el usb burning rom nunca he conseguido que me instalara una sola rom, y sigue asi, ni la oficial que me han pasado ni la que tu me diste, siempre me da el mismo error:

Erase bootloader/Lowper/Identify/Error result

la unica respuesta real que he leido en un foro ingles es que debo usar ls puertos USB primarios del pc, bien, he usado todos, hasta los 3.0 jaja y nada de nada...

es posible que el cable que este usando sea de mala calidad? le compre en el chino para salir del paso jajaja

ahhh, y mediante tarjeta SD y con el televisor, hoy al cacharro este le ha dado por no entrar al recovery hoy haga lo que haga, en serio, q tan difiicl no puede ser, me siento inutil total, yo que llevo desde el galaxy s1 haciendo perrerias en android...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/16, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
No puede ser por la versión del usb burning rom?
__________________


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/16, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
he probado ya unas 5 versiones del programa jajaja y siemrpe igual....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/16, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Pues me dejas sin ideas... no se que decirte...
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/16, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/16, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
esa rom es para la version pro...

ya he conseguido que funcionara con los archivos que me dio el soporte tecnico, con una version del 2015... con los errores de pantalla rosa y el wifi no funciona

ya no se que mas hacer que lata....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/16, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
podrule podrule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: coby kyros mid1024
Tu operador: Movistar
Hola, Metzen83 has conseguido que te funcionara bien?. Por que yo no soy capaz, le he probado unas cuantas rom de chinagadgetsreviews.com y androipc, pero todas con el mismo problema uboot//Identify/Error result y en otras las keys me ponen MAC=0. Y por tarjeta sd no me salta ni el recovery.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/16, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por podrule Ver Mensaje
Hola, Metzen83 has conseguido que te funcionara bien?. Por que yo no soy capaz, le he probado unas cuantas rom de chinagadgetsreviews.com y androipc, pero todas con el mismo problema uboot//Identify/Error result y en otras las keys me ponen MAC=0. Y por tarjeta sd no me salta ni el recovery.
Hola compañero

Pues con los archivos que me paso el servicio tecnico por lo menos lo revivi, pero con los errores esos que comente antes, que el wifi no funciona, y la dichosa pantalla rosa, que ese error de pantalla rosa por cierto me lo dan todos los modelos de android tv de similares precios (habiendo probado modelos de hasta 100 euros) asi que supongo que mi sony bravia no debe ser compatible al 100%

a ver si saco tiempo para meterle mano y probar mas archivos y demas, porque la verdad que lo tengo aparcado desde hace semanas y algun dia me pondre con el a investigar mil posibles, la casa al final me mando otro android tv y me dijeron que me quedara con este jajajaja, asi que tengo via libre para hacerle perrerias
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/16, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
podrule podrule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: coby kyros mid1024
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, me podrías pasar esos archivos haber si puedo yo revivirlo, a mí no me han mandado otro me lo han regalado ya que me han devuelto el dinero. Así les habrán salido Jajaja.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/16, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Hola compañero

Pues con los archivos que me paso el servicio tecnico por lo menos lo revivi, pero con los errores esos que comente antes, que el wifi no funciona, y la dichosa pantalla rosa, que ese error de pantalla rosa por cierto me lo dan todos los modelos de android tv de similares precios (habiendo probado modelos de hasta 100 euros) asi que supongo que mi sony bravia no debe ser compatible al 100%

a ver si saco tiempo para meterle mano y probar mas archivos y demas, porque la verdad que lo tengo aparcado desde hace semanas y algun dia me pondre con el a investigar mil posibles, la casa al final me mando otro android tv y me dijeron que me quedara con este jajajaja, asi que tengo via libre para hacerle perrerias
Lo de la pantalla rosa puede ser por la resolucion, si puedes ir hasta ajustes pantalla, bajala a 720p. Si no puedes, desde el mando no se si habra alguna tecla que te lo cambie.
Otra opcion, es si tiene salida av, conectalo a la tele por av y le cambias la resolucion de salida del hdmi. Despues vuelve a probar con el hdmi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/16, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Ahora cuando llegue a casa te paso los archivos compañero
Lo de la pantalla rosa he probado todas las resoluciones y nada, las frecuencias de resolución y nada.
Lo del AV en lugar del HDMI no lo probé.
En otro lado leí q algunos Android tv ya habían solucionado el problema de la pantalla rosa dando soporte o pudiendo habilitar en ajustes el color rgb nativo.
En la pantalla de mi pc no tengo estos problemas conectándolo ppr HDMI o salida de vídeo.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/16, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
este es el correo, espero que te sirva

 Cita:
Hola Ruben,
gracias por tu informacion para decirme esto, este seria causado por el incompatible los app con el tv box, asi te doy un formato de actualizar, que seria resolver este problema:

El siguiente enlace puedes cargar los archivos.
0DQWVlnQ2tqWDdMVjg&usp=sharing" target="_blank">https://drive.google.com/folderview?...jg&usp=sharing
video:
https://tvbox885.com/firmware-upgrad...od-by-tf-card

1) descomprimir el archivo de software desde el link siguiente, copiar todos los archivos de los internos a la tarjeta (Antes de esto, la tarjeta debe estar en vacío)
2: Prepare una tarjeta de TF, después inserte la tarjeta del TF a la computadora.
3:. A continuación, hacer Bootcard (operación que se detalla que de acuerdo con vídeo)
4: Poner los archivos a la tarjeta TF y insertar la tarjeta del TF para reproducir
5: Hay un botón "Restore" en el interior del puerto AV, puede utilizar el papel clip, presionarlo y no lo suelte a continuación encender el reproductor.
6: Después de 5-10s, se puede soltar el botón "Restaurar", entonces será automática para volver a actualizar el firmware de nuevo. Se debe tener alrededor de 3-5 minutos.
G: Por último se reiniciará.

un saludo y en la espera de tu noticia
Cristina
 Cita:
miro los ficheros pero son iguales como los antes te he dado, por eso, este seria el problema del proceso de Bootcardmaker, ahora he tomado unas fotos, que indica con detalle como make card, primero, necesitas preparar una tarjeta y esta tarjeta debe estar en envia, y luego abrir el bootcardmaker, luego insertar la tarjeta sd, y luego sigue los pasos que te doy las fotos, cuando finalizarlo, copiar los otros dos archivos a la tarjeta(ver la foto 5), asi todo bien, y luego insertar la tarjeta a tv box, sigue los pasos del video(desde 1:12 minutos), tambien tienes que conectar el Adaptador de corriente,
https://tvbox885.com/firmware-upgrad...od-by-tf-card
gracias y en la espera de tu noticia








__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/16, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
podrule podrule no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: coby kyros mid1024
Tu operador: Movistar
Gracias compañero, pero el enlace: 0DQWVlnQ2tqWDdMVjg&usp=sharing" rel="nofollow" target="_blank">https://drive.google.com/folderview?...jg&usp=sharing esta caido o no se abrirlo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/16, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
mil perdones, es lo que pasa al copiar tal cual un correo electronico.

Los enlaces

edito:

alguien sabe como carajos copiar los enlaces? los pego y desaparecen, o se cambian de formato, coñe, q son de google drive, no es tan dificil !!!

te he pegado los enlaces dentro de este archivo de texto de dropbox, a ver si ahora...
https://www.dropbox.com/s/wv5rt2xga0...laces.txt?dl=0
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 30/08/16 a las 13:30:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 13:29:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /