|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 Muerto
Buenas,
llevo un par de dias con el mi4 muerto. Ni enciende pantalla, ni recovery, ni fastboot... Unicamente a veces , y solo dependiendo del usb... del cable... o vete a saber el qué, se enciende el led rojo... Pero cuando le da la gana. Unas veces en un usb funciona y sale el led, y al rato, en el mismo, no va... De locos. En fin, que llevo 2 dias buscando en foros, me he visto mil tutoriales, entre ellos el de Aurelianobue, y otros mil en éste y otros foros. Creo que mi unica opcion ahora mismo es mediante Miflash por puerto COM. Pero aqui es donde me estanco. Resulta que ha habido un par de veces que me lo ha detectado el Administrador de dispositivos como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 9600" y entonces podia verlo en el MiFlash... Pero se desconecto. El caso es que ahora, cuando lo conecto me lo detecta como "USB Input Device" Y maldita sea... no soy capaz de que me detecte ningun otro driver. El W7 me pone que es el mejor driver encontrado. Aunque manualmente elija el que viene en la carpeta Miflash... ![]() Creo que si fuese capaz de solventar esto, podria seguir yo solo... Pero pfffff no soy capaz de cambiar un maldito driver!!!!!! ![]() ![]() Echadme una mano porfa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufalo, cuando el pc lo detecte, pulsa vol - y power, cuando deje de detectarlo, manten vol - y suelta power a ver si te lo reconoce
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene batería? Si ni enciende pantalla, ni recovery, ni fastboot, suena a que la batería llegó al 0% y tienes el problema que otros compañeros han tenido. La solución que contaron es dejar cargando el móvil bastante tiempo. Te dejo uno de los hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814945
EDIT: Por cierto, hace unas semanas escuchando un viejo podcast de Geekpollas hablaban de algo parecido, pero mentaban que este problema se daba en baterías más grandes. Minutos 51 a 53 en https://www.spreaker.com/user/647299...montando-mitos Última edición por Zergz Día 18/10/16 a las 05:26:46. Razón: Podcast |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Gracias a todos por vuestras respuestas. El movil tiene un par de semanas. He limpiado conector. Aunque aun no tenia mucha suciedad. Y reconocermelo me lo reconoce. No responde a combinaciones de teclas pero como decia, en algun usb me lo pilla. Pero me lo instala como usb input device. Gracias por los drivers Movilesreplica. He intentado instalarlos pero el windows me dice que los mejores drivers para este dispositivo son los de usb input device/usb dispositivo de entrada... Intento instalar a mano y tampoco. Os dejo unas capturas... Que hago mal? Pd: Zergz, he dejado el movil un dia cargando. Deberia tener bateria... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por luiso_777 Día 18/10/16 a las 09:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Desinstala el driver generico y desactiva las actualizaciones automáticas , click con el botón derecho sobre mi PC> Configuración de la instalación de dispositivos> No, Dejarme elegir> Guardar cambios.
Luego instala el driver, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer lo que dice móvilesreplica, en vez de elegir carpeta, al llegar ahí pulsa la opción de abajo "let me pick..........." y ahí selecciona el driver de esta forma fuerzas a que instale ese diga lo que diga Windows update
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
prueba este programa en el PC: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4190.exe, a mi me ayudo a que lo detectará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, en cuanto llegue a casa pruebo todo.
A ver si hay suerte, que esroy desesperado :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento...
He probado a desinstalar el driver generico que me pilla como usb input device.. Actualizaciones automaticas etc. Nada. Lo sigue pillando como usb input device ![]() He probado el programa PDANET. Parece que me instalaba todo tipo de drivers pero nada... Me pasa lo mismo Por ultimo he probado la opcion de abajo "let me pick" para meterlo a mano como decia rocapillon.. Y aunque en teoria lo fuerzas a que lo coja, no me lo pilla. ![]() ![]() ![]() Menudo infierno... El driver que uso es el que viene en miflash. He visto en mil foros que es el que usa la gente... Pero no lo coge! Tambien he probado unos de qualcomm... Por cierto, que da igual que lo haga en un W7 de 64bits o de 32... me sale el error de que no puede instalarlo. Pero nada, no hay forma de que me pille el HS-USB QDLOADER... Maldicion...! Alguna otra idea de como flashearlo? Por linux o mac sabe alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo desde este verano que trasteé mi pc ya no me detecta mi xiaomi. Pero he conseguido que me lo detecte haciendo esta operacion sencilla cada vez q lo conecto (soy malo explicandome, perdon):
enchufo el movil y en el pc me sale un iconito abajo a la derecha en la barra de tareas de un usb, aunque el ordenador no me deja entrar en él ni me lo reconoce. Pincho sobre el icono con boton izquierdo y le doy a "abrir dispostivos e impresoras". Se te abre una ventana y te vas al icono MTP y con boton derecho le das a "solucionar problemas". Se te abre otra ventana y le das a "aplicar esta correccion", y en ese momento ya me detecta el mi4w, aunque te vuelve a salir otra ventana que dice mas o menos : "instalar un controlador para este dispositivo.......". Bueno, pues yo paso de esta ventana ultima y la cierro porque es entonces cuando no me encuentra un controlador para el dispositivo, valga la redundancia, jejeje, y de todas maneras ya mi pc detecta el movil y me puedo meter en él. Parece laborioso pero es sencillisimo y a mi me funciona. Pruebalo y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
@luiso_777 Por lo que veo, creo haces mal lo que yo te dije, si quieres por teamviewer te echo una mano, mandame un privado
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente,
Hay avances (creo..). En otro pc he conseguido que me pille el mi4 en el com3. Teoricamente de esta forma deberia poder usando miflash y la rom fastboot que ponia aurelianobue poder dejarlo de fabrica, no? Pero me sale un error. Alguno sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado no @luiso_777 ?
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado no @luiso_777 ?
![]() Buenas de nuevo a todos! Finalmente mi pequeño ladrillo se ha convertido en un flamante mi4 de nuevo! He de dar especial gracias a @rocapillon que ha sido el artífice de la resurrección jeje. ![]() Mediante Teamviewer ha conseguido instalar el driver correcto, que estaba dando bastante guerra, y más tarde revivir el telefono. También daros las gracias al resto que habéis aportado buenas ideas y que aunque en mi caso no hayan funcionado, es posible que a otros que les pase en el futuro les valga alguna de ellas. ![]() Sabéis esa sensación de tener movil nuevo, aunque sea el que tenias antes?? ![]() Mil gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiso_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hicisteis para que lo reconociera?
Tengo un problema parecido con un Mi4, solo lo detecta como "USB Input Device" y no tengo forma de que me lo reconozca el MiFlash |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira donde los puertos COM. Deberia aparecerte una entrada como qualcomm.
Probé en un par de pcs y no me lo pillaba. En el tercero ya si que aparecia, y fue cuando @rocapillon pudo ayudarme a instalarlo. No desesperes que hay solucion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, instala el driver y te lo reconocerá, eso le pasaba al compañero del post, que tenía problemas para instalarlo, si necesitas ayuda no tengo problema en hacer lo mismo que hice con el, te mando un privado
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253480 |