Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/16, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
igogo no responde ante pérdida!!!… ¿o quizás tarde más de lo esperado?

Buenas a todos.
Hasta hace unos días, y por experiencias leídas en el foro principalmente, recomendaba esta tienda, sobre todo a raíz de una conjunta del Xiaomi MI5, en la que participe muy confiado, pensando en que si había algún problema, al estar en un grupo, igogo respondería bien, antes y/o mejor que comprando solo, ante cualquier incidencia.
y ¡ZAS!, me tocó la china (de China ) y resulta que mi teléfono se perdió, o lo robaron, o no tengo ni idea… y correos me confirma la pérdida pero igogo.es dice que igual tarda más, que aún sigue en tránsito, y lo que se le ocurre cada vez que contacto con ellos. Así que ahora que tengo un ratito estoy poniendo post, no alarmistas sino de mi experiencia, y por la cual compruebo que igogo.es no es recomendable de cara a alguna incidencia real…
No tengo otra experiencia de pérdidas en envíos, pero desde luego que si alguien duda de la respuesta que le puede dar una tienda en un caso así, que descarte igogo para comprar

Aprovecho, y si alguien que haya tenido una experiencia así, por favor que me diga como hacer para recibir solución lo más rápido posible.
De momento estoy reclamando por paypal y la propia web de igogo, y por su hilo de ofertas de este subforo donde no tuve ni contestación (ni en el hilo ni al MP)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:39:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /