|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi computadora no reconoce mi Galaxy S5 a pesar de tener los controladores instalados por medio de Smart Switch
Buenas noches amigos,
Mi S5 no es reconocido por mi computadora, instale smart switch y re-re-re-re- instalé los controladores y aun no lo reconoce, no sé si el problema esta ligado a una configuración de mi PC o de mi teléfono. La verdad es que voy a rotear el S5 pero este problema me ha dejado estancado. Saludos cordiales compañeros y gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
necesitas instalar kies solo con eso para que pueda reconocer el móvil la pc
http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y ni con mi es funciona
|
|
||||
|
||||
no tienen la opción de depuración habilitada de casualidad es el problema
|
|
||||
|
||||
puede ser depuración o tarjeta SD
|
||||
|
||||
Ahora mismo estaba curiosiando en el modo ingeniero en las configuraciones USB (*#0808#) y me pareció extraño que mientras en otros teléfonos tienen habilitada la opción MTP, el mio tuviera habilitada la opción MTP+ADB. Hice el ajuste y bueno, voy a esperar llegar a la casa y a la computadora y les digo como me fue. |
|
||||
|
||||
Para nada amigos, sigue de rebelde, le hice los ajustes y aun no lo reconoce. Traté de utilizar el código *#7284# y el menú no sale en pantalla....
Traté de instalarle los controladores con kies y nada, me manda a utilizar smart switch que será como el sustituto de kies y tampoco da resultados. Creo que la clave esta en acceder al menú "phoneutil" pero como dije ese menú parece inaccesible utilizando el código *#7284# del modo ingeniero. Está complicado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo q puede ser la pc también la pc de mi oficina me hace los mismo pero es por los bloqueos que tiene... proba cambiarle la rom
|
|
||||
|
||||
Si tienes tarjeta SD prueba quitandola, en una ocasión me paso eso y era por la microsd
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos,
Mi S5 no es reconocido por mi computadora, instale smart switch y re-re-re-re- instalé los controladores y aun no lo reconoce, no sé si el problema esta ligado a una configuración de mi PC o de mi teléfono. La verdad es que voy a rotear el S5 pero este problema me ha dejado estancado. Saludos cordiales compañeros y gracias por su ayuda ![]() Me solidarizo contigo compañero.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 10/08/15 a las 17:25:30. |
|
||||
|
||||
Antes que nada reciban un cordial saludo y ofrezco una disculpa si la solución pareciera algo tonto pero a mi me funcionó pues tenía el mismo problema. Se necesita un buen cable, de preferencia el original pero si no lo hay probar con alguno que funcione y, a continuación viene el "gran truco", conectarlo a ---> PUERTO USB 2.0 <--- no sé a qué se deba pero si conectamos el S5 a un puerto 3.0, la pc no lo reconoce. Prueben y espero y sea la solución que esperaban.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como conectar el s5 para meter datos en la memoria en windows 8/10?
|
|
||||
|
||||
Antes que nada reciban un cordial saludo y ofrezco una disculpa si la solución pareciera algo tonto pero a mi me funcionó pues tenía el mismo problema. Se necesita un buen cable, de preferencia el original pero si no lo hay probar con alguno que funcione y, a continuación viene el "gran truco", conectarlo a ---> PUERTO USB 2.0 <--- no sé a qué se deba pero si conectamos el S5 a un puerto 3.0, la pc no lo reconoce. Prueben y espero y sea la solución que esperaban.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Hola hermano muy buen punto el que planteas y tiene mucha logica pero mi PC no tiene puertos 2.0. :/ |
|
||||
|
||||
La solución a este problema, que parece ser bastante común sobretodo en los modelos Samsung Galaxy y que aparece “de la nada”, es fácil. No es un problema del PC o del cable USB, sino de una configuración oculta en el teléfono que desactiva el almacenamiento masivo. Para habilitar o activar de nuevo este modo de almacenamiento hay que hacer lo siguiente:
Abrir la aplicación dialer que sirve para marcar números de teléfono y digitar *#7284# activar almacenamiento masivo samsung phoneutil Se abrirá la pantalla “PhoneUtil”. En la sección USB hay que seleccionar la opción PDA y luego pulsar sobre el botón Save and Reset. El dispositivo se reiniciará y desde ese momento ya debería ser reconocido por el PC en modo de almacenamiento masivo. Al conectarlo al PC debería aparecer la pantalla de “Conexión de PC USB”, la cual permite elegir conectar el celular como un Dispositivo Multimedia (MTP) o Cámara PTP. Cualquiera sea el método que se elija, en la lista de discos duros y dispositivos extraíbles del PC ya deberías poder ver al teléfono conectado, y, al hacer doble clic sobre él, gestionar su contenido. habilitar almacenamiento masivo conexion pc usb Suponiendo que la opción PDA ya aparezca activada en la parte de USB, es recomendable cambiar a la opción MODEM y volver a dejar seleccionado PDA. La sección UART de la pantalla PhoneUtil no debería tocarse a menos que hacer lo anterior no funcione. Si el código *#7284# no funciona y no pasa nada al escribirlo (está comprobado que sí funciona en el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S3 mini -Android Jelly Bean 4.1.2-), la segunda opción es probar con el código *#0808#, el cual funciona en el Samsung Galaxy S4 (en este modelo las opciones que deberían dejarse seleccionadas son “AP” y “MTP+ADB” o posiblemente también sirva “AP” y “PTP+ADB”). El modo de almacenamiento masivo USB permite gestionar de forma directa los contenidos de la tarjeta SD y la memoria interna del móvil. Este aparece como medio extraíble en el PC. Si en el teléfono no aparece la opción de almacenamiento masivo y explícitamente no indica que está en este modo, no necesariamente significa que no lo está: al ser reconocido por el PC como un medio extraíble (pendrive) ya se encuentra en este modo. |
|
||||
|
||||
talaves este video te ayude
|
|
||||
|
||||
ami me aparecio que faltaba driver ADB cuando quise rootear mi galaxy s5 alguien sabe como instalarlos GRACIAS E[
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona en dos ordenadores y en el tercero desistí hace ya años. Lo he probado todo y ha sido imposible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|