Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 06:24:42
Array

[xs_avatar]
teamperfect teamperfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: América Latina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SN-N910U
Tu operador: Claro
Mi computadora no reconoce mi Galaxy S5 a pesar de tener los controladores instalados por medio de Smart Switch

Buenas noches amigos,
Mi S5 no es reconocido por mi computadora, instale smart switch y re-re-re-re- instalé los controladores y aun no lo reconoce, no sé si el problema esta ligado a una configuración de mi PC o de mi teléfono. La verdad es que voy a rotear el S5 pero este problema me ha dejado estancado.
Saludos cordiales compañeros y gracias por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 07:02:55
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
necesitas instalar kies solo con eso para que pueda reconocer el móvil la pc

http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
raphaelmarch raphaelmarch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Quito Ecuador
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
Tengo el mismo problema y ni con mi es funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/15, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
juan46196 juan46196 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Tigo
no tienen la opción de depuración habilitada de casualidad es el problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/15, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

puede ser depuración o tarjeta SD
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/15, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
teamperfect teamperfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: América Latina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SN-N910U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juan46196 Ver Mensaje
no tienen la opción de depuración habilitada de casualidad es el problema
No hermano, al principio pensé lo mismo y la deshabilité pero seguía el mismo problema.
Ahora mismo estaba curiosiando en el modo ingeniero en las configuraciones USB (*#0808#) y me pareció extraño que mientras en otros teléfonos tienen habilitada la opción MTP, el mio tuviera habilitada la opción MTP+ADB.
Hice el ajuste y bueno, voy a esperar llegar a la casa y a la computadora y les digo como me fue.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-08-16-54-15.jpg (36.8 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/15, 06:01:37
Array

[xs_avatar]
teamperfect teamperfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: América Latina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SN-N910U
Tu operador: Claro
Para nada amigos, sigue de rebelde, le hice los ajustes y aun no lo reconoce. Traté de utilizar el código *#7284# y el menú no sale en pantalla....
Traté de instalarle los controladores con kies y nada, me manda a utilizar smart switch que será como el sustituto de kies y tampoco da resultados.
Creo que la clave esta en acceder al menú "phoneutil" pero como dije ese menú parece inaccesible utilizando el código *#7284# del modo ingeniero.
Está complicado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/15, 03:14:09
Array

[xs_avatar]
juan46196 juan46196 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Tigo
yo creo q puede ser la pc también la pc de mi oficina me hace los mismo pero es por los bloqueos que tiene... proba cambiarle la rom
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/15, 08:32:33
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Si tienes tarjeta SD prueba quitandola, en una ocasión me paso eso y era por la microsd
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/15, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teamperfect Ver Mensaje
Buenas noches amigos,
Mi S5 no es reconocido por mi computadora, instale smart switch y re-re-re-re- instalé los controladores y aun no lo reconoce, no sé si el problema esta ligado a una configuración de mi PC o de mi teléfono. La verdad es que voy a rotear el S5 pero este problema me ha dejado estancado.
Saludos cordiales compañeros y gracias por su ayuda
Llevo con este problema desde hace más de un año, he aplicado mil posibles soluciones (entre ellas todo lo que aquí te han recomendado) y no he conseguido nada. Nada de nada.
Me solidarizo contigo compañero.
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 10/08/15 a las 17:25:30.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/15, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
vicman_2785 vicman_2785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Antes que nada reciban un cordial saludo y ofrezco una disculpa si la solución pareciera algo tonto pero a mi me funcionó pues tenía el mismo problema. Se necesita un buen cable, de preferencia el original pero si no lo hay probar con alguno que funcione y, a continuación viene el "gran truco", conectarlo a ---> PUERTO USB 2.0 <--- no sé a qué se deba pero si conectamos el S5 a un puerto 3.0, la pc no lo reconoce. Prueben y espero y sea la solución que esperaban.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/15, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como conectar el s5 para meter datos en la memoria en windows 8/10?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/15, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
teamperfect teamperfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: América Latina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SN-N910U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vicman_2785 Ver Mensaje
Antes que nada reciban un cordial saludo y ofrezco una disculpa si la solución pareciera algo tonto pero a mi me funcionó pues tenía el mismo problema. Se necesita un buen cable, de preferencia el original pero si no lo hay probar con alguno que funcione y, a continuación viene el "gran truco", conectarlo a ---> PUERTO USB 2.0 <--- no sé a qué se deba pero si conectamos el S5 a un puerto 3.0, la pc no lo reconoce. Prueben y espero y sea la solución que esperaban.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Hola hermano muy buen punto el que planteas y tiene mucha logica pero mi PC no tiene puertos 2.0.
:/
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/15, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Javichods Javichods no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
La solución a este problema, que parece ser bastante común sobretodo en los modelos Samsung Galaxy y que aparece “de la nada”, es fácil. No es un problema del PC o del cable USB, sino de una configuración oculta en el teléfono que desactiva el almacenamiento masivo. Para habilitar o activar de nuevo este modo de almacenamiento hay que hacer lo siguiente:

Abrir la aplicación dialer que sirve para marcar números de teléfono y digitar *#7284#

activar almacenamiento masivo samsung phoneutil



Se abrirá la pantalla “PhoneUtil”. En la sección USB hay que seleccionar la opción PDA y luego pulsar sobre el botón Save and Reset. El dispositivo se reiniciará y desde ese momento ya debería ser reconocido por el PC en modo de almacenamiento masivo. Al conectarlo al PC debería aparecer la pantalla de “Conexión de PC USB”, la cual permite elegir conectar el celular como un Dispositivo Multimedia (MTP) o Cámara PTP. Cualquiera sea el método que se elija, en la lista de discos duros y dispositivos extraíbles del PC ya deberías poder ver al teléfono conectado, y, al hacer doble clic sobre él, gestionar su contenido.

habilitar almacenamiento masivo conexion pc usb

Suponiendo que la opción PDA ya aparezca activada en la parte de USB, es recomendable cambiar a la opción MODEM y volver a dejar seleccionado PDA.

La sección UART de la pantalla PhoneUtil no debería tocarse a menos que hacer lo anterior no funcione.

Si el código *#7284# no funciona y no pasa nada al escribirlo (está comprobado que sí funciona en el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S3 mini -Android Jelly Bean 4.1.2-), la segunda opción es probar con el código *#0808#, el cual funciona en el Samsung Galaxy S4 (en este modelo las opciones que deberían dejarse seleccionadas son “AP” y “MTP+ADB” o posiblemente también sirva “AP” y “PTP+ADB”).

El modo de almacenamiento masivo USB permite gestionar de forma directa los contenidos de la tarjeta SD y la memoria interna del móvil. Este aparece como medio extraíble en el PC. Si en el teléfono no aparece la opción de almacenamiento masivo y explícitamente no indica que está en este modo, no necesariamente significa que no lo está: al ser reconocido por el PC como un medio extraíble (pendrive) ya se encuentra en este modo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/16, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
aleter aleter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
talaves este video te ayude
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/16, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
jesusrodriguezgordillo@gm jesusrodriguezgordillo@gm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ami me aparecio que faltaba driver ADB cuando quise rootear mi galaxy s5 alguien sabe como instalarlos GRACIAS E[
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/16, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
eslavo eslavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me funciona en dos ordenadores y en el tercero desistí hace ya años. Lo he probado todo y ha sido imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /