|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar 4G
Hola,
hace un par de semanas que tengo el MI5 y muy contento con el excepto con la conexión 4G. En estas semanas no he sido capaz de conectar ni una sola vez a esta velocidad. Ahora estoy con MIUI 8.0.2.0 Estable y el contrato es con Vodafone. Solicité el duplicado de SIM para asegurar que ese no era el problema pero sigo igual. He revisado la configuración de punto de acceso y tengo seleccionado el preferir LTE. Si alguien puede darme algo de luz se lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía tienes, hay algunas que tienes que llamar para que te lo activen
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Vodafone. Le he abierto una incidencia para que lo comprueben, en teoría todas las tarifas ya la tienen activada, pero como yo he ido rebotando de una tarifa a otra puede que se les haya colado.
Cuando sepa algo de ellos os digo si se ha solucionado. Mientrastanto a ver si algún gurú me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Barcelona, hay alguna forma de saber si en el móvil funciona el 4G sin necesidad de que llegue a conectarse, algo como un test o algo que muestre que las antenas intentan pillar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y solo puedo hablar maravillas de la cobertura. Velocidades muy rápidas en 4G. Del orden de 60Mb de bajada y 40 de subida. Me muevo por la zona de Valencia y Cuenca
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar la sim de ranura??? Parece absurdo pero puede llegar a ser por eso también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi me paso en un redmi note 3 pro que nunca se conectaba a 4g y al hacer ese cambio ya empezo a funcionar en las dos ranuras.... Xiaomi sin mas jejeje
|
||||
|
||||
|
He probado el cambio de ranura pero sigue igual. Los de Vodafone ya están comprobando si tengo activado el 4G, a ver si va a ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos eso te lo comprueba vodafone en la misma llamada, no entiendo tanta tardanza...
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene un movil VKWORLD y cuando le cambié la SIM para tener 4g le costó un huevo activarse. Es decir tenía bien la configuración y tenia bien la SIM, y aun así no se conectaba. Y un buen día se conectó. Entonces deduzco que el problema era de movistar. Prueba a reiniciar el movil o poner y quitar modo avión para que busque redes. No recuerdo el nombre pero le puse una app que te monitoriza a las redes que se conecta y el tiempo que lo hace. También te da un mapa de las antenas 4g, pero vamos siendo de bcn se tiene que conectar pq yo soy de bcn y 4g perfecto, aunque soy de orange.
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que en el tipo de red preferida tengas activado Preferir LTE y no 3G o 2G?
Eso esta en los ajustes de la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema este. Lo tengo hace 3 semanas y hoy me ha conectado xfin a 4G. Llamé a Masmovil (mi operador) y les dije que nunca cogia 4G. Hoy me ha llegado un mensaje de texto diciendo que el 4G ya esta activado y aquí aparece el 4G 🤗
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco se me conecta a 4g,llame a vodafone y me lo conectaron e cambiado de ranura de sim y tampoco no se que mas puede ser y tengo la opción lte ,alguien sabe que puede ser?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problema del 4g con vodafone. A mi si me conectaba pero lo perdi cuando active la promocion de verano de doblar gigas, asi que esta semana les llamare para ver que pasa porque igual se me desconfiguro (tira bien con H+ pero me cansa no tenerlo porque me iba genial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de solucionar e llamado a vodafone y se ve que si la tarjeta sim es de hace tiempo no soporta 4g lo cual con un simple duplicado de tarjeta sim se soluciona además es gratis la pagas y luego vodafone te lo descuenta de la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he solucionado. En mi caso no era la SIM sino un problema en mi cuenta, ya lo tengo activado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota el 4g va como un tiro
|
![]() |