|
El turron se adelanta al 22 de agosto (Android 7.0 Nougat)
Buenas !!!
Pues parece que el turron va a llegar calentito jajaaja Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya veremos si es verdad. Y de serlo, bienvenido sea jejeje...
|
|
La verdad es que lo mas logico es que sea antes del dia 2 de septiembre que se presenta el LG V20 y que viene con Nougat...
Lo raro es que no digan que en esa fecha tb salen los nuevos Nexus me extraña que vaya a salir otro movil con Nougat antes que estos.. Saludooos |
|
||||
|
||||
Telus el año pasado acertó con la actualización de mm, a ver si con esta pasa lo mismo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maniangua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y cuadra con lo que filtro evleaks (perdón si me pongo pesado) que llegaría con el parche de seguridad de agosto...
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá sea cierto, aunque como dicen arriba, a mí también se me hace muy raro que saquen la nueva versión de Android sin presentar a la vez los nuevos Nexus.
|
|
||||
|
||||
Creo que Google esta cambiando las formas de hacer las cosas, los Nexus serán ahora Google phones, adelantan supuestamente su presentación, sacan Android 7 en fases, etc... No me extrañaría que la próxima semana saliese 7.0 final
|
|
El proximo lunes sale el turron....Pues si que se han adelantado las navidades este año.
![]() Bueno si al final es cierto (creo que es otra mas de las muchas noticias veraniegas de relleno que tenemos en este foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo tenía que salir este mes porque sino los que llevamos la beta de N nos quedamos sin parche de seguridad de este mes( y ya llevamos más de medio mes de agosto)
|
||||
|
||||
Con lo que me gusta a mi el turron
![]() |
|
Pues entonces , si no fallan los pronósticos, nos comemeros el turrón el 22. ¿Se supone que se actualizará el sdk de android al definitivo o seguiremos todavía con la versión previa?
|
||||
|
||||
En cúanto salga la endiño,.. Que lo vamos a gozar ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que hay ganas, yo esta vez no he probado la beta siquiera.
Saludos. |
|
Si sale el 22, yo me esperaré hasta la semana del 29 para instalarlo, no vaya a ser que tenga algún bug importante que afecte a alguna característica fundamental del móvil (como el fallo en el volumen del Nexus 5 en la actualización de Julio), mientras tanto iré leyendo atentamente aquí o en reddit las impresiones de la gente.
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no se solucionen los problemas en las notificaciones... me espero.
|
Yo tb me voy a esperar un poco...
Lo que tarde en descargarse la imagen ![]() Saludetee |
|
||||
|
||||
Cita:
|